Manuela Gómez y Sara Uribe estuvieron en cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

Tras sus salidas de Survivor, la isla de los famosos, las tres celebridades terminaron siendo buenas amigas.

Sara Uribe, Marcela Reyes, cumpleaños Valentino

Sara Uribe, Marcela Reyes, cumpleaños Valentino/Foto: Canal RCN

Este fin de semana, Marcela Reyes, exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, celebró el quinto cumpleaños de su hijo Valentino y lo hizo a lo grande, con una increíble fiesta temática en la que él niño y la mayoría de los invitados estaban vestidos con trajes para paintball.

Y el resumen de esta fiesta, Marcela Reyes lo posteó en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra a detalle, el pastel que como decoración tiene una placa con el nombre de niño y una granada; globos y cajas verdes, saltarines, palomitas de maíz, mucha música, baile y por supuesto un juego de paintball infantil.

Manuela Gómez y Sara Uribe estuvieron en fiesta organizada por Marcela Reyes

Pero, el video que publicó la reina de la guaracha también dejó ver que había muchos invitados una de ellos Manuela Gómez, con quien Marcela Reyes tuvo inconvenientes en el pasado, además también al evento fue Sara Uribe.

“Acá estoy en el cumple de Valentino”, dijo Manuela Gómez en medio de la fiesta.

Y es que parece que Marcela, Sara y Manuela dejaron atrás los inconvenientes y tras su participación en Survivor, la isla de los famosos, donde integraron la Tribu Amazonas, las tres celebridades se volvieron muy amigas y por eso terminaron celebrando juntas el cumpleaños de Valentino.

El mensaje de Marcela Reyes a su hijo

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram, la Dj escribió un mensaje en el que ella afirmó que Valentino, es lo mejor que la ha pasado en su vida, pidiéndole a Dios que lo deje a su lado por muchos más años.

“5 años de felicidad Indudablemente eres lo mejor de mi vida que Dios me permita verte crecer y poderte formar como el hombre que deseo que seas te amo mi gran amor FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios te bendiga siempre @valentinosalinasreyes”, escribió Marcela Reces la DJ y empresaria al publicar el post.

El video fue muy bien recibido por los más de dos millones de seguidores que Marcela tiene en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas, la publicación recibió miles de likes y mensajes, pues los internautas escribieron en el cajón de comentarios, frases de feliz cumpleaños para el pequeño hijo de Marcela.

13 Feb 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar