Jhonny Rivera cuenta curiosa anécdota sobre fans que querían una foto suya

El cantante popular le preguntó a sus seguidores sobre qué debió hacer él en ese curioso momento.

Jhonny Rivera anécdota foto con fans

Jhonny Rivera anécdota foto con fans

Jhonny Rivera estuvo este fin de semana en Mongua, Boyacá, en donde sus fieles espectadores pudieron disfrutar de su show coreando todos sus éxitos y brindándole todo su cariño y ahora se encuentra preparándose para hacer presentaciones en Ecuador.

Pero, en medio de traslado a Mongua, el cantante popular realizó unas historias en su cuenta oficial de Instagram, en la que confesó algo curioso que le pasó en el aeropuerto y que ya le había pasado antes.

La curiosa anécdota de Jhonny Rivera y unos fans

El intérprete de “Mi decisión” reveló que cuando se bajó del avión unos seguidores lo vieron y lo llamaron para que se tomara una fotografía con ellos, por supuesto el cantante popular dijo que sí, pero las personas en vez de ir hacia donde él estaba, pretendían que fuera él el que se trasladara a donde estaban sus fans, algo que no le gustó a sus seguidores así que le preguntaron si esa era la humildad que él tenía.

“Una gente que me reconoce cuando nos cruzamos debaten, sí es Jhonny Rivera, no es Jhonny Rivera y como a la cuadra caen en cuenta de que sí soy y me llaman ‘Jhonny’ y yo volteo a mirar, ‘me regala una fotico’, Sí claro con mucho gusto, y esa persona pretende que yo me devuelva hasta allá, ‘hágale Jhonny’, yo me quedo esperando que vengan para la foto y entonces como no voy empiezan a decirme ‘¿Eso es lo humilde que dice que es?, ¿eso es lo humilde?”, reveló Jhonny Rivera.

¿Que debió hacer Jhonny Rivera?

El intérprete de ‘Soy Soltero’ le preguntó a sus millones de seguidores si él era el que tenía que acercarse hacia a sus fans, o si eran ellos los que debían buscarlo para la foto, posteriormente activó la herramienta de preguntas para que ellos opinaran.

En las mismas historias, Jhonny Rivera también contó un pequeño error que cometió y ocurrió cuando una persona le deseó que tuviera un buen vuelo, pero él le respondió ‘lo mismo’, algo que, según la foto que posteó en las historias, lo dejó muy preocupado.

13 Feb 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar