Manuela Gómez Franco revela si se reconcilió con Marcela Reyes

En Survivor, la isla de los famosos, las influenciadoras encontraron una oportunidad perfecta para hablar.

Reconciliación Manuela Gómez y Marcela Reyes

Reconciliación Manuela Gómez y Marcela Reyes/Foto: Canal RCN

Manuela Gómez Franco y Marcela Reyes han tenido algunos inconvenientes en sus redes sociales, desde donde se han enviado indirectazos, pero a un lado tuvieron que dejar sus inconvenientes luego de que las dos influenciadoras se encontraran y compitieran en Survivor, la isla de los famosos.

Por eso en medio de una dinámica de preguntas, los fans aprovecharon para preguntarle a Manuela como logró ella arreglarse con Marcela Reyes y por supuesto la influenciadora no tuvo ningún problema en responder.

¿Manuela Gómez y Marcela Reyes se reconciliaron?

Marcela Reyes aseguró que era el destino que ambas tuvieran que reencontrarse en algún lugar, hablar de sus diferencias y que las dos son dos personas evolucionadas y maduras y llegaron a la conclusión que seguir en el conflicto sería una “bobada”, así que ella decidió disculparse.

“Yo le pedí disculpas, porque realmente siento que la primera vez que tuvimos choques, fue mi culpa y cuando uno tiene la culpa, uno acepta sus errores, ella me aceptó las disculpas con todo el amor del mundo, entonces ahí va fluyendo ahí como una buena amistad y a mí me gusta tener buenas amistades al lado”, respondió Manuela Gómez.

Manuela Gómez afirma que Marcela Reyes tiene estrella

La dj continuó hablando sobre su reconciliación con Marcela Reyes y detalló que las peleas del pasado se produjeron debido a su inmadurez de ella, además de que se dejó llevar la cabeza de cucarachas.

“Que hue/&% uno en la vida a veces, buscando problemas donde no los hay, pero no ya, todo súper bien con Marce, es una calidad de persona, o sea, no todo el mundo tiene la dicha de conocer personas así y ella es una gran persona, ella tiene estrella, tiene luz propia ‘para brillar, y eso es superbacano”, agregó Manuela Gómez.

En la misma ronda de preguntas la empresaria le confesó a sus miles de seguidores que muchas ella ha pensado en rendirse, pero que saca fuerzas de donde no tiene para siempre seguir adelante; luego manifestó que le gustaría viajar pronto a Estados Unidos, pero por ahora no puede porque pues debe hacer cosas en Colombia.

09 Feb 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar