Marcela Reyes y B King fueron captados juntos y desmienten rumores de separación

La pareja celebró el cumpleaños de Valentino y se dejaron ver muy felices en medio del festejo.

Marcela Reyes y B King fueron captados juntos en el cumpleaños de Valentino.

Marcela Reyes y B King fueron captados juntos en el cumpleaños de Valentino. Foto IG: @marcelareyes

Marcela Reyes es una de las creadoras de contenido y Dj más conocidas del mundo digital. La paisa se ha ganado el cariño de la gente por su carisma y por su profesionalismo; de hecho, en varias oportunidades y por su personalidad, la reina de la guaracha ha estado en el ojo del huracán.

Sin embargo, Marcela también se ha caracterizado por su sinceridad y por la forma en la que afronta cada una de las situaciones que se le presentan. Vale la pena mencionar que, la mujer se hizo mucho más conocida desde que se hizo viral una situación de infidelidad de su pareja con una de sus mejores amigas.

Marcela tiene actualmente 33 años y se ha encargado de construir una carrera profesional en la escena musical, precisamente con la Guaracha, además de enfocarse mucho en sus contenidos para redes sociales; aunque sin duda, su prioridad siempre ha sido su familia, sobre todo su hijo Valentino.

El niño nació fruto de su relación con Daniel Alejandro Salinas, más conocido como Dj Exotic; sin embargo, Valentino es lo único que los une, pues actualmente Marcela está casada con el también artista B King.

En diciembre del año 2021, Marcela y B King hicieron público su compromiso; sin embargo, muy pocos detalles se conocieron sobre su unión, ya a comienzos del mes de febrero, pero del 2022, la pareja contrajo matrimonio.

Y para sorpresa de muchos, los artistas decidieron festejar su unión solamente junto a sus seres queridos y ciertos amigos. De hecho, el evento fue bastante discreto y realizado en la ciudad de Medellín.

Fin a los rumores: Marcela Reyes y B King fueron fotografiados juntos

En las últimas semanas, comenzaron a surgir algunos rumores de que Marcela Reyes y B King estaban en proceso de separación; no obstante, la pareja fue fotografiada en el cumpleaños de Valentino.

Resulta que, el artista se encargó de cuidar al hijo de la reina de la guaracha, mientras ella estaba participando en ‘Survivor, la isla de los famosos’, programa que tuvo que abandonar por un percance de salud; sin embargo, desde que la Dj volvió a su hogar no se han vuelto a ver juntos.

Aunque todos estos rumores quedaron atrás luego de que salieran a la luz unas imágenes de Marcela muy feliz en el cumpleaños de su hijo Valentino, y justo en ese mismo evento estaba su esposo. Luego se dejaron ver muy felices bailando.

15 Nov 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar