Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de "pendeja"

La empresaria también aprovechó para exteriorizar su punto de vista frente a la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué.

Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de "pendeja"

Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de "pendeja" / @sara_uribe

Sara Uribe es una de las mujeres con mayor interacción en su cuenta personal de Instagram y como muestra de ello está su más reciente dinámcia de preguntas donde se comprometió a responder cualquier interrogante que tuvieran sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad para averiguar sobre temas bastante personales e íntimos. 

No dejes de leer: Sara Uribe mostró la amistosa relación que tiene con la familia de Freddy Guarín

Otros pocos aporvecharon incluso el cajón de preguntar para despacharse negativamente contra la también creadora de contenido quien no se quedó callada frente al insulto y respondió con tintes de humor. "Con esa cara de yo no fui y tan pendeja que es", fueron las palabras que le escribió una internauta a lo que Sara reaccionó públicamente. 

"Gorda imagínese si me odia a mí que soy una, ¿cómo va odiar a este montón? en la próxima historia te dejo la historia sin letras para que la pongas de fondo de pantalla, ¿listo?", le respondió Sara Uribe, con un gigante collage de solo fotos suyas.

 

Sara Uribe

Puede ser de tu interés: Sara Uribe confesó si tuvo que besarse con Ryan Castro durante grabación

Sara Uribe y su opinión frente a ruptura de Shakira y Piqué

Internautas también aprovecharon uno de los escándalos más sonados del momento entre Shakira y Gerard Piqué para preguntarle a Sara cuál era su punto de vista al respecto, sobre todo teniendo en cuenta, que ella también entabló una relación de años con un futbolista, que también dejó como resultado un hijo de por medio. ¿Qué piensa entonces Sara de la supuesta infidelidad?

"Absolutamente nada! Que me rio mucho con los memes, los unicos que saben lo que pasó dentro de casa son ellos, no nosotros que estamos afuera", añadió.

 

Sara Uribe

Por si fuera poco, horas más tarde mostró como su amado hijo Jacobo, quería irse a la cama con su acolchado traje de Supermán, a lo que Sara bromeó diciendo que Shakira definitivamente era muy afortunada, porque su superman era precioso. Esto, haciendo alusión a las especulaciones que Henry Calvin, quien interpreta al superhéroe, estaría interesado en la cantante quien ya comenzó a seguirlo en sus redes personales.

Sara uribe también habló sobre su peso y estado físico

Recordemos que en los últimos meses varios han estado tildando de "gorda" a la mujer, quien afirma sentirse plenamente feliz con lo que ve en el espejo y eso para ella es lo más importante para mantener su autoestima arriba. 

Añadió que meses atrás estaba muy delgada a causa de sus problemas emocionales y porque no comía absolutamente nada, pero que ahora con la ayuda de Dios y de profesionales, logró recuperarse.

También te puede interesar: Sara Uribe confesó cómo es Freddy Guarín como papá

30 Jun 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar