Maleja y Tatán confesaron qué fue lo más difícil de ‘La isla de los famosos’

La pareja participó hace 15 años en esta competencia de supervivencia y recordó lo difícil que fue.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía sobre La isla de los famosos

Maleja Restrepo y Tatán Mejía elogiaron a la tribu 'Amazonas'. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

‘Survivor, la isla de los famosos’ se tomó las noches del Canal RCN y es la competencia de supervivencia de la que todos hablan en Colombia. Los televidentes se han entretenido e impresionado al ser testigos de las difíciles condiciones en las que tienen que sobrevivir los participantes y las exigentes pruebas que tienen ganar para llevarse algunas recompensas.

En la isla, las reconocidas celebridades han atravesado difíciles momentos por la falta de comida, por lo imposible que ha sido dormir sobre la arena y con mosquitos alrededor,  por convivir con personas desconocidas y por estar alejados de sus seres queridos.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo recordaron su experiencia en ‘La isla de los famosos’

El presentador de la competencia es el deportista extremo Tatán Mejía, quien además de tener un espíritu aventurero, participó hace 15 años en ‘La isla de los famosos, una aventura maya’, por lo que ha vivido esta exigente competencia como náufrago y ahora como presentador. Gracias a esa experiencia, Tatán sabe lo difícil que es pasar varios días sin comer y competir con el “estómago vacío”.

Además, fue en esa competencia donde Tatán Mejía y Maleja Restrepo se conocieron. Aunque, se debe tener claro, que allí no iniciaron su relación amorosa, ésta se dio después de varios meses.

Lo anterior indica que la presentadora caleña Maleja Restrepo también conoció de primera mano la complejidad de esta competencia de supervivencia y, ahora como televidente, le es inevitable recordar por todo lo que pasaron junto a Tatán en la isla.

Maleja ha estado sorprendida porque en las primeras semanas de ‘Survivor, la isla de los famosos’ ya han renunciado tres personas, dos considerados por los internautas y por los participantes como competidores muy fuertes, como es el caso de Mateo Carvajal y Macnelly Torres.

Sobre estos hechos, Tatán dijo que es una muestra de que la competencia no es fácil. “… yo no puedo juzgar a los que renuncian porque es muy h*/?ta”, agregó.

Y Maleja dijo que sin duda ellos sabían a dónde iban, pero no se alcanzaron a imaginar la dimensión de la competencia. “… hasta que uno vive en esas condiciones, uno no es capaz de hablar. Nosotros que vivimos esas condiciones en el 2007…”, dijo la caleña.

¿Qué fue lo más difícil para Maleja y Tatán de competir en ‘La isla de los famosos’?

Luego de asegurar y manifestar lo difícil que fue esa experiencia, Tatán confesó que tener hambre, el no tener comida, fue lo que más le costó. Algo en lo que Maleja estuvo de acuerdo y ella agregó que además tenían competir sin la energía suficiente.

“El cuerpo se debilita tanto que tienes tan poca energía, que ni siquiera eres capaz de levantarte e ir al baño… tienes tan poca fuerza, que no eres capaz de competir”, fueron las palabras de Tatán. Y Maleja añadió que sin comer “no se tiene energía para nada, es como si todo el día estuvieras cansado. Esa parte es la más dura de todas”.

Así, la pareja de presentadoras se solidarizó por lo que están viviendo los náufragos en la isla deshabitada y además elogiaron el gran esfuerzo que están haciendo las mujeres de la tribu ‘Amazonas’. No han ganado, pero tampoco se han rendido.

03 Feb 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar