Maleja y Tatán decidieron no tener más hijos y así reaccionó Macarena

“Hoy es un día que va a cambiar nuestra historia como pareja”, dijo la presentadora caleña con mucha emoción.

Maleja Restrepo sobre la vasectomía de Tatán Mejía

Maleja Restrepo muy emocionada por una cita médica de Tatán. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por los colombianos. Los televidentes de Nuestra Tele están encantados con la caleña, pues es la presentadora de DCEM, mientras que al deportista extremo lo ven todas las noches a las 8 p.m. como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Además de sus talentos profesionales, la pareja de presentadores tiene a millones de internautas encantados con la familia que han construido durante sus más de 12 años de relación amorosa. Maleja y Tatán tienen dos pequeñas, Guadalupe y Macarena, quienes suelen enternecer fácilmente en las redes sociales con sus tiernas ocurrencias.

¿Maleja Restrepo y Tatán Mejía planean tener más hijos?

Ya han pasado un poco más de cinco años desde que nació la hija menor de la pareja y todo parece indicar que Maleja no quiere tener más hijos y que además habrían acordado con Tatán que él se realizaría la vasectomía.

Así se entendió en unos videos que subió Maleja a su cuenta oficial en Instagram en los que quedó clara su emoción porque su esposo acudiría a una cita médica para valorarse y luego someterse al procedimiento médico. Sin embargo, Tatán pareció no estar muy seguro de esta decisión y confesó que tenía varios temores.

Macarena le pidió otro hermanito a Tatán y Maleja

“Hoy es un día muy especial, un día que va a cambiar nuestra historia como pareja. Hoy Sebastián se va a hacer la valoración para realizarse la vasectomía”, dijo Maleja. Y Tatán le preguntó: “¿Estás segura que no quieres tener más hijos míos?”.

En ese momento, Maleja sin titubear le manifestó que nMaleja y Tatán agrandaron la familia y presentan al nuevo integranteo quiere más ni de él, ni de otro hombre. Por lo que el deportista extremo acudió a indagar si Macarena quería otro hermanito y la pequeña dijo que sí, que quería que la familia siguiera creciendo.

Luego, Tatán expresó sus miedos sobre el procedimiento médico y lo que cree que podría ocurrir después de mismo, por lo que Maleja le dijo que era normal y para eso irían a un centro médico experto en el tema.

“Yo estoy muy feliz, la verdad, porque ya no vamos a tener el riesgo de tener más hijos porque yo ya tengo muy claro de que no quiero tener otro hijo”, agregó Maleja.

Tatán la interrumpió y expresó que él si quería otro, aunque Maleja le dijo que ese deseo le nació cuando confirmaron la cita para la valoración previa a la vasectomía. Y Macarena insistió en que ella quería un hermanito.

31 Ene 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar