Maleja y Tatán agrandaron la familia y presentan al nuevo integrante

A través de sus redes sociales Maleja lo presentó y aprovechó el momento para que le ayudaran a elegir el nombre.

Maleja Restrepo presenta al nuevo integrante de su familia / Foto Instagram: @tatanmejia

Maleja Restrepo presenta al nuevo integrante de su familia / Foto Instagram: @tatanmejia

La familia Mejía Restrepo son una de las más queridas de la farándula nacional, pues con frecuencia divierten a sus seguidores con sus acontecimientos familiares, ya sean de ellos dos o con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Una de sus facetas familiares es el amor que tienen por la naturaleza y los animales, tanto que sus hijas han crecido rodeadas en este ambiente, precisamente, Macarena, la hija menor de la pareja, recientemente les pidió a sus padres unas mascotas más para su casa pues ella quiere que en ese espacio tengan una granja.

Su petición era nada más y nada menos que un marranito y un gallo, pero Guadalupe, la hermana mayor de Macarena, entró a debatir la situación y expresó que ella no quería un marrano, pero también tuvo la oportunidad de hacerle una petición a sus padres, ella quiere otro perro que sea pareja del que ya tienen.

El nuevo integrante de la familia de Tatán y Maleja

Maleja presentó al nuevo integrante de su familia, un caballo que llegó a acompañar a los que ya hacen parte de su familia, Maleja expresó que, aunque nunca había estado rodeada de animales, el amor que siente por ellos es enorme, madrugar e ir a saludarlos es algo único y excepcional.

Aclara que es Tatán quien le enseña todo sobre los animales y que nunca pensó tener tantos animales, Sin embargo Tatán le  expresa su preocupación a Maleja por los particulares nombres de sus animales: el gato que se llama Hidráulico, los perros se llaman Terror y Parcera, las gallinas se llaman, Yaya, Clarita, Catalina, Caramelo, estos son algunos de los nombres de las 9 gallinas, y ahora el dilema para Sebastián es el nombre del caballo pues hay varias opciones, Maleja quiere que se llame Bizcocho, su hija menor Macarena, quiere que se llame Panelita y Tatán quiere que se llame Apache.

Sin duda, Tatán no la va a tener nada fácil, pues aparentemente por su comentario, en medio de risas, siempre han dominado los nombres elegidos por las mujeres de la casa:  

“Que se note quien es que le pone los nombres en esta casa a los animales”.

10 Nov 2023 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar