Celebridades envían mensajes de solidaridad para Kristina Lilley

Lorena Meritano, Katherine Porto, Natalia Ramírez, Luciano D'Alessandro, le escribieron mensajes a la actriz.

Mensajes de celebridades para Kristina Lilley

Mensajes de celebridades para Kristina Lilley/Foto: IG/ @kristililley

Kristina Lilley conmovió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar un emotivo video en el que muestra cómo su yerno le rapa completamente la cabeza, con una máquina, siendo este uno de los momentos más difíciles que la actriz colombo-estadounidense ha tenido en medio de su lucha contra el cáncer de seno.

“Mi despertar un día difícil...Gracias. a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente .... valentía.......Thank you Zach!!!!”, escribió Kristina al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Los mensajes de las celebridades para Kristina Lilley

El video conmovió a mucho de los miles de seguidores que la actriz de Chepe Fortuna, La ley del corazón, Enfermeras, Venganza, y Lala´s Spa tiene en sus redes sociales, por eso muchos de ellos llenaron el cajón de comentarios con mensajes de fortaleza para Kristina Lilley, entre ellos, varias celebridades.

Una de las primeras en escribir fue la presentadora del Canal RCN, Maleja Restrepo que le resaltó a la actriz lo valiente e inspiradora que ella es

“Eres valiente e inspiradora Kris. Abrazos fuertes y apretados para ti y tu familia que te acompañan”, escribió Maleja Restrepo.

Otra la bella y talentosa actriz, Lorena Meritano, también le escribió un mensaje afirmando que ella se ve hermosa recordándole que el cabello vuelve a crecer.

“Hermosa mujer hermosa. El pelo crece te abrazo fuerte muy fuerte. Dios bendiga cada segundo de tu larguísima vida con salud”, escribió la actriz.

Aura Cristina Geithner por su parte escribió. “Mi adorada Kristi Te acompaño. No sabía por las que estabas pasando. Aquí te ofrezco fortaleza y luz. Se te quiere”.

Y la talentosa Katherine Porto, también escribió un mensaje en el que afirmó que Kristina Lilley le está enseñando a las personas a “bailar bajo la lluvia”, asegurando que ella es valiente y poderosa.

“Mi Kris hermosa te amo! Nos estás enseñando a bailar bajo la la lluvia. Eres hermosa, valiente y poderosa”, escribió la actriz y modelo.

Más celebridades también escribieron en las redes sociales, entre ellas Liche Durán, Natalia Ramírez, Luciano D'Alessandro, Diego Camargo, Laura de León, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Marcela Gallego, Paola Rey, entre otros.

29 Ago 2023 06:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar