La razón que le dio Maleja Restrepo a Tatán Mejía para no tener más hijos

La caleña salió preocupada del supermercado y llegó a una conclusión. Así reaccionó el presentador de ‘Survivor’.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía no quieren tener más hijos

Maleja Restrepo manifestó que no quiere tener más hijos. (Foto de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, son una de las familias más queridas por el mundo del entretenimiento nacional y por millones de internautas. Los Mejía Restrepo se han quedado en el corazón de los colombianos gracias a su autenticidad, carisma y espontaneidad en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. algunos de sus seguidores quisieran que la pareja tuviera más hijos, la presentadora caleña está decidida en no quedar embarazada de nuevo y, para esto, quiere que su esposo se realice la vasectomía. Sin embargo, Tatán ha confesado que le teme a las consecuencias que pueda tener ese procedimiento.

Al parecer, es lago que Tatán ha venido aplazando por varios meses, por lo que Maleja sacó una cita de valoración para que su esposo resolviera sus dudas y definiera la fecha en la que sería intervenido.

Una de las razones por las que Maleja Restrepo no quiere más hijos

Y para terminar de convencer a su marido, Maleja le compartió su preocupación después de ir al supermercado, pues se fijó en la subida de precios de algunos alimentos y las consecuencias de la inflación de dos dígitos en el costo de la canasta familiar.  

“Yo no sea si estoy un sentimiento único y exclusivamente mío o general, pero… la vida está muy cara y siento que cada vez que voy es un poco más caro de la vez pasada, que fue hace una semana. ¿Es un sentimiento mutuo o ya estoy exagerando y estoy siendo más señora?”, dijo Maleja.

Y al llegar a la casa, abrazó a Tatán y le manifestó ese pensamiento. De esta manera, Maleja le dijo a su esposo que “el costo actual de la vida” era una razón más para realizarse la vasectomía y no tener más hijos.  

¿Tatán Mejía piensa en tener más hijos?

El presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ dijo que ahora éramos un 13% más pobres y se reía de la forma en la Maleja le explicó la razón por la que no podía seguir postergando la intervención médica. Y siguió cocinando.

Tatán le pidió a Maleja que le pasara el vinagre y la caleña le dijo que no había. “Entonces no compró nada”, le respondió el deportista y luego se burló de los limones que había comprado.

02 Feb 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar