Maleja Restrepo se mostró muy feliz por resultados positivos de su colonoscopia

La presentadora caleña relató el proceso que vivió junto a Tatán Mejía luego de la colonoscopia practicada.

Maleja Restrepo se mostró muy feliz por resultados positivos de su colonoscopia

Maleja Restrepo se mostró muy feliz por resultados positivos de su colonoscopia / Foto del Canal RCN

Maleja Restrepo y Tatán Mejía constituyen una de las parejas que mayor interés genera entre los colombianos, gracias a sus experiencias, siempre muy bien contadas y explicadas a través de sus redes sociales. Sin embargo, la última de ellas refleja un tema más serio que de costumbre y tuvo que ver con un procedimiento de colonoscopia y endoscopia que le practicaron a la bella presentadora de DCEM.

La caleña utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para contarles a sus más de 4 millones de seguidores su experiencia con la colonoscopia y la endoscopia que le practicaron en las últimas horas.

Maleja Restrepo relató lo que aprendió luego de la colonoscopia que le practicaron

Lo cierto es que, Maleja habló de su preocupación por un constante sangrado que estaba experimentado luego de la colonoscopia e indicó que pensó en muchas posibles hipótesis. Se asustó porque imaginó que podrían ser indicios de algo negativo en su interior, incluso habló de un posible embarazo.

Recordemos que, existen casos en los que estos procedimientos se ordenan para detectar de manera temprana un posible cáncer de colon. Según Maleja Restrepo y Tatán Mejía, sus médicos descartaron cualquier situación negativa tanto en su intestino grueso, como en su esófago, estómago y demás partes analizadas.

Sin embargo, y como es costumbre en esta mediática y muy activa pareja en redes sociales, siempre buscan dejar algo en sus seguidores, enseñanzas que hayan aprendido ellos mismos y que podrían ser de ayuda para los miles y miles de internautas que están pendientes de su día a día.

Maleja Restrepo ya sabe qué es lo que definitivamente no debe hacer en una próxima ocasión

"Uno, el día anterior es vital hacer el protocolo para poder hacerse la colonoscopia. Te lo explican súper bien, pero es básicamente tomarse unas sustancias para que puedas evacuar todo y sea fácil el proceso. Dos, háganse con sedación este procedimiento. Tercero, siempre estar pendiente de los síntomas. No es normal que después de una colonoscopia haya sangrado", resumió la talentosa presentadora de DCEM.

La pareja se dejó ver instantes después del relato de lo que sucedió en las últimas horas en las que Maleja debió asistir a urgencias, en compañía de su esposo Tatán. Ya todo estaba solucionado y ambos recobraron sus habituales rostros de alegría.

Sin embargo, para finalizar, el presentador de Survivor, la isla de los famosos, comentó que tuvieron muchas situaciones que sortear porque, de vuelta a casa, no los dejaron ingresar por la vía que lleva a su casa, sino que debieron dar una vuelta muy grande que los llevó más de una hora en carretera.

Maleja bromeó con su esposo y le dijo que "tiene que cuidar de mi culit** que está bastante aporreado" por los procedimientos médicos. Final feliz para la pareja de presentadores del Canal RCN y más enseñanzas para sus vidas.

29 Mar 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar