Maleja Restrepo se confiesa y revela de cuales personas ella desconfía

Tatán Mejía mostró estar de acuerdo con su pareja y además agregó un ejemplo de cuando a él le dicen esa frase.

Maleja Restrepo revela de cuales personas desconfía

Maleja Restrepo revela de cuales personas desconfía/Foto: Canal RCN

Tatán Mejía y Maleja Restrepo siempre se han mostrado muy sinceros ante los millones de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales, razón por la mucho se los internautas incluso se sienten identificados con algunas de sus opiniones, o las representaciones sobre situaciones de parejas que suele sacar las risas de los internautas

 Y en esta ocasión, fue la presentadora del Canal RCN la que, a través de las historias de su cuneta oficial de Instagram, decidió confesarse y reveló el tipo de personas del que las que ella desconfía y lo hizo delante de su pareja, Tatán Mejía, el presentador de Survivor, la isla de los famosos.

Maleja Restrepo desconfía de los que dicen “papitos y mamitas”

En el video, Maleja Restrepo le dijo a sus más de cuatro millones de seguidores que quería hacer una confesión y es que ella desconfía de las personas que dicen ‘mamitas y papitos’, además, en broma, le pidió a los internautas que esa información quedara entre ella y sus fans.

“Les voy a hacer una confesión, yo desconfió de la gente que dice ‘mamitas y papitos’, pero que quede entre nosotros, o sea que los usan o en plural o en singular”, dijo Maleja Restrepo.

Tatán Mejía escuchó la confesión de la presentadora, y al parecer se identificó con ella, porque de inmediato él dijo que le pasaba lo mismo, y puso de ejemplo cuando a él lo llaman “el papito”, cuando le van a preguntar algo.

Muchos seguidores se sintieron identificados

Esta curiosa confesión fue reposteada en una cuenta de Instagram sobre famosos, donde al parecer otros internautas también se sintieron identificados, pues en el cajón de comentarios escribieron varios mensajes en los que destacaron que a ellos también les da desconfianza las personas que hablan así, e incluso algunos se percataron que quizás ellos desconfían de los profesores, que son los que suelen usar esas palabras.

"A todo mundo amigo, amiga", "O sea desconfían de los profesores de las hijas porque todos son mamitas y papitos", "Yo desconfío de quienes se autodenominan en diminutivo, por ejemplo esos que dicen no me digas Julia, dime 'Julita' o los que me dicen paito o paolita grrrrrrr", "puesssss en mi caso lo hago… porque casi nunca me acuerdo del nombre de nadie!!!! Pa no pasar pena lo hago Cariño. Amorcito etc jajajajjaja", fueron algunos de los comentarios.

26 Mar 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar