Maleja Restrepo se burla del mechón de Tatán y hace una cómica comparación

La pareja de presentadores volvió a protagonizar un cómico momento relacionado con el cabello del deportista de alto rendimiento.

Maleja Restrepo se burla del mechón de Tatán y hace una cómica comparación

Maleja Restrepo se burla del mechón de Tatán y hace una cómica comparación / IG: maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía representan esa pareja ideal para muchos colombianos. La complicidad que ellos manejan como pareja, es uno de los aspectos más elogiados por los internautas, quienes ven cómo en el día a día hay nuevas y mejores experiencias. Pues bien, esta vez no fue la excepción y los presentadores volvieron a experimentar una cómica situación.

Y es que, a través del contenido que constantemente suben a redes tanto Maleja como Tatán, los millones de seguidores que están detrás de su día a día, pueden ver reflejadas situaciones en el matrimonio, relaciones con los hijos, experiencias laborales de cada uno, momentos de la vida cotidiana y en general, un sinnúmero de situaciones que alimentan el mundo de estos grandes presentadores que tiene el Canal RCN.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía vuelven a protagonizar cómica experiencia

Recientemente, Maleja Restrepo grabó en una de sus historias, imágenes en las que se encuentra compartiendo con su esposo y nota casualmente que un mechón de cabello le sobresale en la parte baja de la cabeza.

La presentadora de DCEM se burla del corte que se hizo su pareja y le dice que ese mechón se parece a un "espermatozoide". Ambos sueltan una carcajada por la situación, pero el manizaleño le dice que ella no lo ayudó la última vez a cortarse el pelo.

En medio de las risas y la clara intención de Tatán de retirarse ese mechón de cabello que le incomoda, toma una navaja y busca arrancárselo como sea.

"Con tijeras, vida. Pero, por qué todo a la maldita sea", le dice la caleña a su esposo, una vez más, con la gracia que le causa su corte de cabello.

 

 

Tatán Mejía y Maleja Restrepo buscan ser auto sostenibles  

Entre otras cuestiones relacionadas con los dos protagonistas de esta historia. recordemos que, los presentadores de las producciones del Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’ y DCEM, tienen un amor por la naturaleza y los animales que muestran con frecuencia a sus seguidores, semanas atrás su familia integró a un nuevo miembro, ‘Bizcocho’ un caballo que llegó a acompañarlos y que al principio causó todo un debate por la elección del nombre.

Sin embargo, no es el único animal que vive en su hogar. Maleja y Tatán también cuentan con gallinas, las cuales les ayudan a ser auto sostenibles, pues de allí extraen los huevos para sus desayunos.

28 Mar 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar