Maleja Restrepo y su felicidad por el proceso educativo de sus hijas

La presentadora, compartió una reflexión sobre la manera en que abordan la educación de sus hijas.

Maleja Restrepo y su reflexión sobre la educación de sus hijas / Foto / Achivo RCN

Maleja Restrepo y su reflexión sobre la educación de sus hijas / Foto / Achivo RCN

Tatán Mejía y Maleja Restrepo, junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, son una de las familias más queridas de la farándula nacional, pues con frecuencia divierten a sus seguidores con los momentos familiares en su casa, con sus animales, con las ocurrencias de Maleja o de sus hijas, sobre todo las de Macarena.

Los presentadores de las producciones del Canal RCN, Maleja de DCEM y Tatán de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia en la que debutó como presentador, tienen un amor por la naturaleza y los animales que muestran con frecuencia a sus seguidores, semanas atrás su familia integró a un nuevo miembro, ‘Bizcocho’ un caballo que llegó a acompañarlos y que al principio causó todo un debate por la elección del nombre.

La postura de Maleja frente a la educación de sus hijas

Maleja les confesó a sus seguidores que uno de los motivos que más le causa felicidad es poderle dar a sus hijas una educación diferente a la que recibieron ellos en esa misma etapa de la vida, en cuanto al colegio, contó que es muy feliz que más allá de calificar los resultados, sino los logros conativos esos que valoran el esfuerzo en el proceso de aprendizaje; además le expresó a una de sus hijas que está muy orgullosa de lo que dicen los profesores de ella.

Además, expresó que le gustaría que educación de ese tipo no fuera un privilegio de poco. Por supuesto sus seguidores aplaudieron el hecho de compartir esas reflexiones y compartieron la opinión con respecto a que la educación debería ser igual para todos:

“Ojalá una educación de este estilo no fuera solo un privilegio de pocos. Lo importante para mi seguirles reforzando desde casa "disfruta el camino que es eterno, y no la meta que es fugaz"”.

Recordemos que la familia Mejía Restrepo comparten con sus seguidores la forma en que comparten diferentes actividades en familia y en su casa, siempre desde una postura de libertad y de amor donde la felicidad sea la base de todo en su hogar.

25 Mar 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar