Maleja Restrepo compartió sus tips para combatir emocionalmente malas noticias

La presentadora caleña compartió con sus seguidores una lista sencilla de actividades que le ayudan a contrarrestar un mal día.

Maleja Restrepo compartió sus tips para combatir emocionalmente malas noticias

Maleja Restrepo compartió sus tips para combatir emocionalmente malas noticias / Foto del Canal RCN

La actriz y presentadora Maleja Restrepo no para de generar contenido para sus seguidores. A la caleña le gusta interactuar constantemente con los internautas y deja que participen en las distintas dinámicas que plantea. Por lo general, son temas cotidianos que se presentan como un obstáculo para el día a día de la persona. En esta oportunidad no fue diferente, pero antes de lanzar su pregunta, les dejó a las personas las claves que ella utiliza cuando quiere combatir las noticias malas y tristes.

Maleja Restrepo es de esas mujeres que están pendientes de muchas cosas al mismo tiempo. Ella está muy preocupada de recoger a sus hijas en el colegio, tener tiempo de calidad con Tatán Mejía, realizar deliciosas preparaciones para su esposo e hijas y cumplir con sus ocupaciones personales como presentadora y actriz.

Maleja Restrepo comparte tips de importancia con sus seguidores

La presentadora de DCEM es seguida por más de 4 millones de personas en la red social de Instagram. Fue allí donde se generó la inquietud de la caleña acerca de cómo las personas gestionan un día en el que reciben malas noticias y el espacio para que los seguidores dejen sus respuestas, quedó activo.

Recordemos que, tanto Maleja Restrepo como Tatán Mejía, son padres orgullosos y felices gracias a la presentación de su hija Guadalupe de 11 años. La pequeña participó en su primera carrera de motos y se quedo con el primer puesto, hecho que provocó felicidad en la familia.

En esta oportunidad, Maleja, quien siempre está acompañando a su esposo en los distintos planes que asume a nivel profesional y por supuesto, casero, quiso hacer una pausa en la labores para recibir las respuestas de las personas.

Lo cierto es que la mujer de 37 años también respondió a la pregunta y entregó sus impresiones acerca del tema:

La lista de actividades que Maleja Restrepo utiliza para combatir las malas noticias

"A pesar de que tu día arrancó con las peores noticias, ¿qué hacer para que no se convierta en lo que ha generado emocionalmente esa noticia", preguntó Maleja Restrepo.

La caleña adelantó que haciendo lo que ella más disfruta es una excelente opción para contrarrestar lo negativo que puede ser su día.

"Ir por mis hijas al colegio, ir a almorzar sola, estar con Sebas, charlar con él, leer un libro que me tenga súper engomada", comentó la caleña en su lista de cosas para combatir esas malas noticias.

 

23 Mar 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar