Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa

La actriz, que pronto llegará a las noches de Nuestra Tele, publicó una foto que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa

Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa (Tomada de Instagram: @teladedico)

Falta muy poco para que los colombianos conozcan la fecha de estreno de “Te la dedico”, la historia de amor entre Wilson y Adriana, interpretados por Pipe Bueno y Diana Hoyos. Esta historia, en la que los amores perfectos no será los protagonistas, cuenta con un rico elenco, dentro del que destacan nombres como el de Valerie Domínguez, Andrés Suárez y Luna Baxter.

Te recomendamos: Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

Justamente, esta última interpretará a Claudia Silva, que se convertirá en el martirio del personaje interpretado por Diana Hoyos, cuando los celos y la posibilidad de perder a su esposo, la lleven a cometer cosas impensadas.

Detrás de Claudia está Luna Baxter, una actriz, cantante y maestra nacida en Guatemala, pero con ascendencia argentina y colombiana. Esta artista ya hizo parte de un proyecto del Canal RCN, en “Todo es prestao”, y tiene un premio India Catalina como mejor actriz antagónica.

Luna, además de ser muy talentosa, es una mujer muy bella, y prueba de esto son sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente postea fotos de sus trabajos en cine, televisión o teatro.

Sin embargo, la que se robó la atención de sus seguidores fue la más reciente fotografía publicada, en la que Luna solo está usando una chaqueta de jean rosada, que deja al descubierto un profundo escote.

La fotografía fue acompañada con un mensaje reflexivo que invita al uso de la copa menstrual.

“Haber dejado de usar productos tóxicos para mi cuerpo y para el planeta es de las mejores decisiones que he tomado”, aseguró.

Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa

No dejes de ver: Te la dedico: Por los ex sufrimos y lloramos, pero esta va dedicada a ustedes

Te puede interesar: Te la dedico: En esta producción, los ex serán los protagonistas

22 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar