Te la dedico: Por los ex sufrimos y lloramos, pero esta va dedicada a ustedes

Muchos corazones rotos serán los protagonistas de “Te la dedico”, y esto no sería posible, sin los “ex”.

Seguimos contando los días y las horas para el gran estreno de “Te la dedico”, la producción que llega pronto a las noches de Nuestra Tele, y que mostrará cómo los corazones rotos deben repararse para seguir adelante, y cómo la música es un ingrediente clave para llegar a la cura del mal de amor.

Te recomendamos: Te la dedico: En esta producción, los ex serán los protagonistas

En esta historia, Adriana Osorio y Wilson Barrera tendrá que luchar contra viento y marea para cumplir el sueño de que sus canciones sean coreadas por escenarios abarrotados de sus seguidores, sin embargo, en el camino aparecerán oportunidades que los obligará a hacer sacrificios.

Para Adriana, interpretada por Diana Hoyos, la oportunidad aparece cuando Henry, un exitoso productor musical, llega a su vida. Sin embargo, este empresario también pondrá en jaque su relación con Wilson (Pipe Bueno).

Detrás de Henry está Claudia, su esposa y madre de su hijo, que se niega a ser su ex, y que se convertirá en una piedra en el zapato para una mujer que solo sueña con vivir de la música.

Al mismo tiempo, “La Mona”, interpretada por Valerie Domínguez, pondrá sus ojos en Wilson, y le abrirá las puertas a un mundo hasta ahora desconocido por él. Estas dos personas, que aparecen como una oportunidad, pueden ser clave, para que la relación de Adriana y Wilson, ahora sea la de dos “ex”.

No dejes de ver: Te la dedico: Este viernes conocerás el álbum completo de la producción

Te puede interesar: ¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendió vestida como Selena Quintanilla

22 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com