Te la dedico: En esta producción, los ex serán los protagonistas

El despecho será el eje de esta historia, en el que las antiguas relaciones de pareja serán clave.

Todos hemos estado despechados en algún momento de nuestra vida. Ya sea por un error cometido por nosotros, o porque un tercero entró a nuestra relación, con la venia de nuestra pareja, escapar a un mal de amor es algo prácticamente imposible.

Te recomendamos: Te la dedico: Este viernes conocerás el álbum completo de la producción

Como lo dijera Machine Gun Kelly, al explicar por qué el anillo de su prometida, Megan Fox, tiene espinas, “el amor es dolor”, es sufrir es algo que debemos contemplar a la hora de decidir enamorarnos y entrar en una relación.

Justamente, el despecho será el eje de “Te la dedico”, la nueva producción que pronto llegará a las noches de Nuestra Tele, en la que Diana Hoyos y Pipe Bueno interpretarán a Adriana Osorio y Wilson Barrera, una pareja que sueña con que su música sea entonada por escenarios llenos de seguidores, pero que, en el camino, se encontrarán diferentes obstáculos, no solo para sus sueños profesionales, sino para su relación de pareja.

En esta historia, en la que los amores perfectos no tienen lugar, verá como Adriana y Wilson tienen que decidir entre su carrera como músicos, o la relación que, desde que eran unos niños, han tratado de mantener.

Ese camino, los llevará a, en algún momento, convertirse en ex, viendo cómo, el hecho de que el otro continúe con su vida, se convierte en motivo de dolor y tristeza.

En “Te la dedico”, les agradecemos a los ex, porque sin ellos, no podríamos seguir adelante.

No dejes de ver: ¿Se parecen? Diana Hoyos sorprendió vestida como Selena Quintanilla

Te puede interesar: Te la dedico: Adriana encontrará en una mujer, un obstáculo en su carrera

22 Jun 2023 09:06Por: canalrcn.com