Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

El cantante publicó varias historias en las que se ve el buen ambiente en las grabaciones de la novela.

Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos (Tomada de Instagram: @pipebueno)

Te la dedico” llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele. La producción que tendrá al despecho como actor principal, y que será protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, ya inició sus grabaciones, y pronto los colombianos conocerán esta historia de amor, que no será perfecto.

Te recomendamos: Luisa Fernanda W y Pipe divirtieron con cómico tiktok

Y hablando del rodaje, Pipe Bueno, que le dará vida al soñador Wilson, ha mostrado que entre los integrantes de la producción hay un gran ambiente de trabajo. A través de sus historias de Instagram, el cantante de música popular mostró a su compañero Rafael Zea ensayando para una de las escenas.

“Esto es lo que se llama actor de método”, aseguró Pipe mientras grababa a su compañero trotando alrededor de la locación. Más tarde, cuando se encontraban en uno de los camerinos, le pregunta por qué estaba trotando, a lo que este le dice que la escena que iba a grabar requería que él se mostrara agitado.

Al respecto, Pipe quiso bromear y le preguntó cómo practicaba para las escenas de cama. Rafael quiso seguirle el juego, pero al fondo se escucha a alguien que le dice que las historias de Pipe son vistas por mucha gente, lo que lo hace arrepentirse.

Tras esto, se ve a varios integrantes de la producción jugar con unos dados eróticos que indican algunas acciones un poco subidas de tono.

Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

No dejes de ver: Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

Te puede interesar: Te la dedico: Por los ex sufrimos y lloramos, pero esta va dedicada a ustedes

22 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar