‘Es un león’: Modelo que salía con Sebastián Yatra habla de su intimidad

Aunque el colombiano es muy reservado con su vida sentimental, ha salido a la luz la confesión de una de las mujeres con las que ha salido.

Modelo que salia con Sebastian Yatra habla de intimidad

Modelo que salía con Sebastián Yatra habla de su intimidad | Foto: Robyn Beck / AFP

La cantante argentina Tini es tal vez la única pareja sentimental que se le conocía al intérprete de ‘Dos oruguitas’, pues, desde su ruptura, Yatra ha sido muy cuidadoso en no revelar detalles de su vida sentimental o de su intimidad.

También te puede interesar: Shakira usa gorra que dice 'afortunada en el amor' y divide opiniones.

¿Quién es la modelo que salió con Sebastián Yatra?

Sin embargo, ahora se conoce la existencia de una modelo argentina que confesó haber salido con el colombiano y, además, describió cómo fue la experiencia con él en la cama. Se trata de Mika Ishii de 26 años, quien es modelo de pasarelas en Milán.

En entrevista a un medio internacional, la hermosa confesó varios detalles que sorprendieron a los seguidores del cantante colombiano. Por ejemplo, el hecho de que sólo se han visto una vez y fue suficiente para que ella se atreviera a comentar que Yatra besa muy bien.

Y es que el mayor contacto de los dos famosos se ha dado por mensajes en las redes sociales, pues, al estar de gira, Yatra no ha tenido mucho tiempo para ver a la modelo presencialmente.

Una de las preguntas que más incomodidad pudo haber generado a la modelo es la que tenía que ver con el desempeño de Yatra en la intimidad, sin embargo, ella no tuvo pelos en la lengua para asegurar que ‘fue un león’ en la cama.

Pero también se refirió al cantante de una manera más tierna al confesar que es un hombre caballeroso y dulce.

yatra modelo leon

La entrevista también tocó temas personales de la modelo como lo que está estudiando actualmente, nutrición, y algunos de los hombres que han mostrado interés en ella, varios de ellos futbolistas, pero de quienes no dio ningún nombre.

Mika también contestó que no está interesada en la política, pues es hija de un político argentino.

Esperemos que Sebastián esté orgulloso de su desempeño, ya que las mujeres con las que ha estado, al parecer, están muy felices; y que logre encontrar el amor ya sea en Mika o en cualquier otra mujer que lo pueda hacer feliz, pues se lo merece.

En cuanto a la modelo argentina, esperamos que siga conquistando corazones y pasarelas con su hermosura, pues sabemos que es una rubia preciosa con unos labios bellísimos que resaltan.

Para no perderse: Karol G revela que Youtube ha bloqueado su video de Gatúbela.

No dejes de leer: Desafiando la censura, así promociona Karol G su nueva canción.

También te puede interesar leer: ‘Que mujerón’ le dicen a Dani Duke por fotos en lencería.

27 Ago 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar