Luisa Fernanda W le hizo broma a Pipe Bueno y su reacción divirtió

La influenciadora grabó las razones que hacen amar a su pareja, pero el final fue inesperado y gracioso.

Luisa Fernanda W le jugó una broma a Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y la broma que grabó a Pipe Bueno y publicó en sus redes. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La relación de la influenciadora Luisa Fernanda W con su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno está sin duda en su mejor momento y para muestra el bebé que vienen en camino fruto de su amor.  

No dejes de leer: “Fui administradora de una peluquería”, Luisa W sobre sus trabajos antes de redes

 

Pero también porque entre ellos se ve que hay amor, pero también compañerismo, amistad, y sobre todo buen humor. Y eso lo quiso demostrar en el más reciente video que publicó Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram, donde dejó ver el grado de diversión que hay entre ellos.  

En el video se puede ver cómo luisa Fernanda W decide aparecer con Pipe Bueno porque ella le va a cantar una canción donde ella describe todo lo que siente por su “esposo”, pero al mismo tiempo se queda en silencio, la canción sigue, la melodía sigue y ella luego de despide y dice, “muchas gracias”, y se echa a reír.  

Pero lo que más divirtió a sus miles de seguidores es ver la cara de decepción en broma de Pipe Bueno, quien esperó una dedicatoria amorosa de su pareja y madre de sus dos hijos, pero no fue así. Además, que se puede ver antes, el amor y el romanticismo entre ambos con un tierno y apasionado beso entre los dos. 

Te puede interesar: ¿No se dicen te amo? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno despejan dudas de su relación

Esto de inmediato generó cientos de comentarios porque destacaron la diversión que hay entre los dos y esa unión donde se puede ver incluso el compañerismo y hasta esas bromas que se suben de tono pero que a ellos no les afecta desde su relación, por el contrario. 

 

Luisa Fernanda W

 

“Son increíbles juntos”, “me encanta cuando aparecen juntos”, “ay, no los amo”, “la cara de pipe”, “no, Luisa, qué mala, pero me encantó”, “qué es esta belleza de video, los amo”, “más contenido juntos”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la pareja de sus miles de seguidores.  

Se crece la familia  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron con un emotivo video que están a varios meses de convertirse en padres nuevamente. Sí, el pequeño Máximo tendrá un hermano o hermana dentro de poco y toda la familia está feliz por eso.  

Y no es para menos, pues el amor de la pareja se ha consolidado con el tiempo y aunque en su momento hubo muchos rumores sobre cómo estaban en la relación y hasta se llegó a hablar que podrían estarse se parando, la realidad es otro y Pipe Bueno y Luisa W están mejor que nunca y haciendo crecer la familia desde ese amor. 

Luisa Fernanda W mostró las ventajas de ser una mamá pequeña

22 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar