“Fui administradora de una peluquería”, Luisa W sobre sus trabajos antes de redes

La influenciadora habló sobre todo lo que le ha tocado trabajar para disfrutar del éxito que hoy goza.

luisa fernanda w sobre sus trabajos antes de las redes sociales

Luisa W habló de sus trabajos antes de las redes (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W confesó a sus millones de fanáticos que antes de lograr el éxito que goza actualmente en redes sociales tuvo varios trabajos, de los cuales aprendió bastante.

Te puede interesar: ¿No se dicen te amo? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno despejan dudas de su relación

Dicha revelación la hizo luego de que la cuestionaran sobre cómo hace para comprarse tantas cosas. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la oven se sinceró destacando que todo lo que ha logrado ha sido producto del esfuerzo que ha realizado durante años. 

Además, de tener buena inteligencia financiera para así poderse dar los gustos que desea. 

“Les voy a decir algo y es de todo corazón. Todo lo que yo he conseguido en mi vida lo he conseguido con esfuerzo, con mucho esfuerzo. Yo empecé desde cero, yo también fui empleada antes de que estas cosas maravillosas me pasaran, antes de tener mi negocio, antes de generar ingresos por redes sociales y a mí me tocó aprender siendo empleada y para yo darme gusto hoy día me toca ahorrar mucho, si yo me quiero dar gusto a mí me toca ahorrar y sí tengo mi negocio, mi marca, mis ingresos por redes sociales, gracias a Dios y a mi esfuerzo, pero no crean que eso ha sido fácil”, expresó. 

Luisa Fernanda W habló de sus trabajos antes de las redes 

Asimismo, detalló algunos de los empleos que tuvo antes de lograr independizarse. 

“Como les digo, yo también fui empleada y mí me parece maravilloso ser empleado porque uno aprende mucho y uno a poco a poco va escalando, pero también está en tu visión, en tu misión y en tu disciplina. Yo estoy acá gracias a eso, a mi disciplina. 

Yo llevo mucho tiempo en esto, trabajé en almacenes, fui administradora de una peluquería, mejor dicho”, mencionó. 

luisa fernanda w antes de redes

Recordemos que, actualmente la joven no solo es una de las influenciadoras más reconocidas del país, sino que también tiene varios emprendimientos entre ellos su restaurante mexicano, ubicado a las afueras de Bogotá, una aplicación que acerca a los famosos con sus seguidores y su propia marca de maquillaje. 

Sin embargo, tal y como comentó anteriormente, hubo otros emprendimientos con los que no le fue tan bien, pero gracias a ello, los que tiene en la actualidad han tenido una gran acogida entre sus fanáticos. 

Por ahora, la creadora de contenido no solo sigue trabajando, sino que continúa entreteniendo a sus seguidores y disfrutando de su segundo embarazo. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W lució como Marge Simpson y reveló cómo sería madre de una niña

Luisa Fernanda W enamoró con atractivo baile presumiendo su embarazo

Así se vestiría Luisa Fernanda W para ir a comprar a pan

16 Jun 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar