Luisa W le celebra el cumpleaños a Pipe Bueno con hermosa fiesta

La influenciadora recibió las 12 a.m junto a su novio y su hijo para celebrar su cumpleaños

La celebración de cumpleaños de Pipe Bueno en compañía de su novia Luisa Fernanda W. (Tomada de Instagram)

La celebración de cumpleaños de Pipe Bueno en compañía de su novia Luisa Fernanda W. (Tomada de Instagram)

Hoy en un día especial para Pipe Bueno, pues celebra su cumpleaños 29. Y lo recibió de la mejor manera, junto a su familia, su novia, Luisa Fernanda W y su hijo.

No dejes de leer: Así reaccionó Luisa Fernanda W tras pregunta sobre su intimidad con Pipe Bueno

El cantante de música popular le aseguró a sus seguidores que celebrará con la gente ama, y en su casa. Y así mismo empezó la noche, pues su novia y madre de su hijo publicó una pequeña y emotiva celebración que le hicieron para esperar el 7 de febrero.

Luisa Fernanda W, quien comparte la vida con el cantante mostró parte de la decoración, con globos en tonos dorados, y una mesa con muchos postres y dulces. Además, varias tortas entre la que destacó una que llevaba una fotografía familiar de ambos con su pequeño hijo Máximo.

Y otros pequeños ponqués con fotografías de hermosos momentos que ha vivido el cantante junto a su novia, su hijo y su familia, pues vale destacar que Pipe Bueno tiene una hermosa hermana y un guapo hermano que comparten gran parte del tiempo con él.

Además, Luisa se dejó ver muy romántica y feliz con Pipe al momento de cantar lo que sería su primer “cumpleaños feliz”, lo abrazó, y le dio un beso profundamente romántico. Además, publicó una imagen donde se ven muy felices y besándose de nuevo como muestra de la solidez de su relación con el artista.

Luisa Fernanda W

Se espera que hoy Pipe y Luisa compartan con más miembros de su familia y su hijo, el cumpleaños del cantante, que además decidió elegir esta fecha para lanzar su nuevo tema musical, ‘Guaro’, una canción movida, sensual, y llena de sentimientos que desde ya lidera varias plataformas musicales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó cómo mantiene vivo el amor con Pipe Bueno

07 Feb 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar