Luisa Fernanda W contó cómo mantiene vivo el amor con Pipe Bueno

La influenciadora contó algunos detalles de su romance con el cantante.

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió con sus millones de fanáticos un gran consejo para mantener viva la llama del amor con su pareja con hijos de por medio.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo hacía para mantener su relación con el artista Pipe Bueno tras la llegada de su pequeño hijo Máximo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden cantando juntos “Cupido Falló”

“No es sencillo, pero yo creo que aprender a manejar los tiempos, no descuidarse uno como mujer, ni descuidar su pareja”, expresó.

Además, agregó que considera que otro factor importante para que la relación no tenga crisis es que se pueda tener una muy buena comunicación y así evitar inconvenientes o malentendidos.

También la interrogaron sobre si le perdonaría una infidelidad al cantante, dejando abierta la pregunta, pues prefirió preguntarles a sus seguidores si estuvieran en su lugar qué harían.

Por su parte, la cuestionaron si al principio de su relación con el intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” se imaginó que iba a formar una familia, confesando que nunca pasó por su pensamiento algo así.

“Ni siquiera tuve un mal pensamiento, jamás me hubiese imaginado que íbamos a tener esta belleza (muestra a su bebé)”, dijo.

Asimismo, recalcó una vez más que lo que más la cautivó del cantante es su particular sentido del humor.

luisa fernanda w habla de su relacion con pipe bueno

Por ahora, la famosa pareja sigue trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de su pequeño, quien tiene tres meses de nacido. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W bailó con su hermana al ritmo de “Ropa Cara” de Camilo

24 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com