Así piropeó Luisa Fernanda W a Pipe Bueno tras lucir ajustada licra

La influenciadora elogió muy orgullosa y enamorada los atributos del cantante.

luisa fernanda w piropeo los gluteos de pipe bueno

Luisa W divirtió al piropear a Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @pipebueno)

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram tras presumir orgullosa de los glúteos de su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Mientras se dirigían a un parque a realizar su entrenamiento del día, la paisa no dudó en grabar la cola del artista y elogiársela públicamente.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo mantiene vivo el amor con Pipe Bueno

“Jum, qué nalga”, expresó la creadora de contenido para redes sociales al tiempo que enfocaba los glúteos del caleño, quien lucía una ajustada licra.

“Amor tenés una nalguita bien buena, o sea eso es lo que la gente no sabe”, dijo Luisa, provocando que su entrenador añadiera: “no, pues ¿no es pues Pipe Bueno?”, a lo que ella le respondió: “sí, tienen Pipe Bueno con una nalga buenísima”.

Mientras Luisa expresaba lo bien que le parecía los atributos del cantante, él solo seguía caminando.

Más tarde, Pipe mostró parte de su rutina y le preguntó a Luisa cómo se le veía la cola y ella reiteró asegurando que se le veía “deliciosa”.

luisa fernanda w elogia la cola de pipe bueno

Cabe recordar, que el intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” ha dejado boquiabierto a miles de fanáticos tras mostrarles su impresionante cambio físico luego de haber subido significativamente de peso a la par con Luisa Fernanda W durante su proceso de embarazo.

La joven también ha dejado asombrados a sus seguidores, pues al poco tiempo de haber dado a luz, mostró su plano abdomen, provocando la envidia de miles de seguidoras.

Por ahora, ambos están enfocados no solo en ir recuperando su figura y estar más saludables, sino también en sus proyectos individuales y en conjunto, y en su pequeño hijo Máximo, quien tiene tres meses de nacido.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden cantando juntos “Cupido Falló”

24 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar