Así reaccionó Luisa Fernanda W tras pregunta sobre su relación con Pipe Bueno

Tras la constante pregunta de sus seguidores, la influenciadora hizo una importante aclaración al respecto.

La influenciadora Luisa Fernanda W reaccionó a íntimo interrogante que le hicieron miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias en la red social, la joven activó la herramienta de preguntas con la dinámica de “la última vez que…” y allí en su mayoría la cuestionaron sobre cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con el cantante Pipe Bueno.

Te puede interesar: Así piropeó Luisa Fernanda W los glúteos de Pipe Bueno tras lucir ajustada licra

Tras la constante pregunta, la cual decidió no responder, quiso indagar a sus fanáticos por qué les causaba tanto interés saber este tipo de datos.

“Muchas personas me escriben que la curiosidad de saber cómo es mi vida íntima que porque acabo de tener un bebé y que después de un parto la intimidad es diferente… yo lo único que les tengo para decir es que esa parte de mí es muy personal y prefiero reservármela con todo el respeto del mundo”, expresó.

Detalló que ella lo que le interesa compartir en sus redes sociales son momentos de felicidad con su pareja y allegados, no su vida en su totalidad.

“En algún momento he cometido ciertas imprudencias hablando cosas íntimas y eso me ha enseñado que para qué contar esas cosas, entonces por eso no me gusta contarles esas cosas”, señaló.

Y aclaró: “Cuando me las pregunten y no se las responda ya saben la respuesta, prefiero reservarme esos temas y que para qué vamos hablar de eso”.

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su pequeño hijo Máximo, quien recientemente cumplió sus tres meses de nacido.

luisa fernanda w tras pregunta sobre su intimidad

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó cómo mantiene vivo el amor con Pipe Bueno

24 Nov 2023 11:59Por: canalrcn.com