Gente

Luisa Fernanda W hace radical cambio en su cabello

La influenciadora aseguró que busca un tono aún más claro y esto respondieron sus seguidores.

6 Feb 2021 8:36Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W ha mostrado todos los cambios que ha tenido desde que nació su pequeño hijo Máximo, fruto del amor entre ella y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló a fans cómo es tenerla de jefe

Desde hace unos meses, cuando Luisa tuvo a su hijo por medio de una cesárea, la influenciadora ha mostrado todo su proceso de cambios, de rutinas de ejercicios, de maquillaje y hasta sus nuevas formas de vestirse.

Pero lo que más ha llamado la atención es que ella le contó a sus seguidores que dejará de usar extensiones, no del todo, pero sí quisiera recuperar su cabello natural y obtener un largo que le guste y se sienta cómoda. Sin embargo, con su cabello se ha sentido cómoda y le ha mostrado a sus seguidores cómo lo mantiene, cómo ha logrado el largo que lleva y más.

Aunque, en su más reciente publicación dejó perplejo a sus seguidores con un cambio radical del color de su cabello. Luisa decidió mostrar el primer cambio, que según ella tendrá, pues lo quiere más rubio, pero mientras, se aplicó un tono en dorados.

El video de todo el proceso tiene más de 178 mil reproducciones y más de mil comentarios donde los seguidores aseguran se ve hermosa, que el tono le queda precioso, que debió hacer ese cambio hace mucho, que se ve mejor natural y con cambios así.

Y la verdad es que Luisa W ha tenido varios cambios en su vida que han sido muy notorios, y recientemente muchos de sus seguidores pudieron verla con el cabello negro y muy largo, mientras hacía las grabaciones de lo que será su nuevo tema musical. En la producción del video se le vio muy sensual con cambios de looks que demostraban su espectacular figura después del parto y todos los cambios que ha dado solo con buena alimentación y cuidados necesarios en su piel y el ejercicio.

Luisa Fernanda W

Vale destacar que Luisa se encuentra en una relación estable con el cantante Pipe Bueno y todos sus fanáticos están a la espera que él le pida matrimonio para consolidar su amor.

Si te lo perdiste: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican tiernos videos de Máximo a carcajadas