Luisa W, Kimberly Reyes y Nanis Ochoa enamoraron con baile a bordo de un yate

Las tres celebridades enamoraron a sus seguidores con sus movimientos al ritmo de una canción de Feid.

luisa w kimberly reyes y nanis ochoa bailando

Luisa Fernanda W, Kimberly Reyes y Nanis Ochoa se encuentran de viaje en Cartagena. (IG: kimberlyreyesh)

El cantante Pipe Bueno se encuentra de cumpleaños este 7 de febrero y para celebrarlo decidió irse para Cartagena junto a su pareja, la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, sus hijos Máximo y Domenic y un grupo de amigos, en donde se destacan los nombres de Kimberly Reyes y Nanis Ochoa.

Es que al parecer Kimberly y Nanis se han convertido en grandes amigos de la pareja en los últimos años, por eso, no podían dejar pasar por desapercibido los 31 años de Pipe.

A través de sus historias cada una de las celebridades ha estado compartiendo diferentes momentos de lo que va sucediendo en esta celebración, pues, en principio se le vio a cada uno de los invitados preparándose para lo que sería una fiesta a bordo de un lujoso yate.

Luisa W, Kimberly Reyes y Nanis Ochoa bailando en Yate

Luisa ha sido una de las celebridades que más contenido ha compartido en sus redes, pues ha dejado ver gran parte de la celebración de su pareja, desde la emoción al llegar al destino, el almuerzo a bordo del yate, hasta diversos bailes con él y sus amigos.

Precisamente, un baile que está generando cientos de suspiros en sus seguidores fue uno que hizo junto a Kimberly, Nanis y Pipe. En el videoclip se ve en principio al cantante música popular bailando con Nanis una canción del reguetonero Feid, posteriormente aparece el rostro de Kimberly a un costado, y seguido se pone de pie para empezar a bailar, a este baile se une Luisa, hasta que quedan los cuatro frente a la cámara y empiezan a presumir sus mejores pasos frente a esta.

Como era de esperarse, las reacciones al video no se hicieron esperar, algunos en su mayoría para elogiar a las tres hermosas mujeres y sus movimientos, y otros para expresar que, Pipe al parecer se está tomando la sopa con juicio y está disfrutando de sus vacaciones, mientras vuelve a ponerse en forma.

Mucho flow el de las tres; muy bueno ese parche; le están dando mucha sopa a Pipe; casi no reconozco a Pipe; mamacitas; qué es este espectáculo; no sé con cuál quedarme.

06 Dec 2023 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar