Thalía y Tommy Mottola estarían en proceso de divorcio por aparente infidelidad

La recordada 'Marimar' estaría atravesando una difícil situación sentimental y se habla de un romance entre el empresario y una cantante peruana.

thalia separacion de tommy

Thalía y Tommy Mottola estarían pasando por una crisis de pareja. (AFP: JAMIE MCCARTHY)

La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola conforman una de las parejas más estables y sólidas del mundo del entretenimiento pese a su diferencia de edad desde hace más de 22 años, pues, la pareja recientemente celebró su aniversario por todo lo alto y con múltiples muestras de amor en redes.

No obstante, en las últimas semanas empezó a surgir el rumor de una posible crisis de pareja y que hasta podrían estar pensando en separarse debido a unos rumores que especulan que el empresario le habría sido infiel a la cantante mexicana con una cantante peruana llamada Leslie Shaw.

Todo esos rumores empezaron tras las fechas de Navidad y Año Nuevo en donde la pareja brilló por su ausencia en redes, pues, no se dejaron ver juntos en ninguna publicación, historia o acto público, por eso, los rumores de una posible crisis empezaron cada día a coger más fuerza, pues por parte de la recordada 'Marimar' su última publicación junto a Tommy fue en diciembre de 2022.

¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía?

En los últimos días varios medios y programas de México y Estados Unidos han empezado hablar de la posible infidelidad del empresario Tommy Mottola con la cantante peruana Leslie Shaw, con quien Thalia colaboró musicalmente en 2020 en la canción "Estoy Soltera".

Esta cercanía entre la cantante mexicana y la cantante peruana han hecho que la polémica cresca, pues, aseguran que, Tommy habría aprovechado esta amistad entre su esposa y la cantante para empezar a compartir tiempo con ella hasta el punto de nacer algo más que una amistad de cordialidad entre ambos.

Cuando yo me suelto el pelo, cuando me muerdo los labios, se junta el pan con el queso, se ponen afrodisíacos.

Aunque, el distanciamiento entre la pareja es real, ninguno se ha pronunciado oficialmente para confirmar o desmentir la información, no obstante, el programa estadounidense "El Gordo y La Flaca" expuso que los supuestos rumores de crisis matrimonial entre Thalía y Tommy Mottola no serían del todo ciertos, pues, se habían comunicado con los señalados y ellos mismos habrían expresado que estaban mejor que nunca.

07 Feb 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar