Luisa W no pudo contener su emoción al reencontrarse con sus bebés

Tras casi una semana separada de ellos, la antioqueña regresó a casa y mostró su felicidad y tranquilidad al tener a sus hijos cerca.

luisa w emocionada al reencontrarse con sus bebes

Luisa W emocionada al reencontrarse con sus bebés/ @luisafernandaw

El nombre de Luisa Fernanda W se hizo tendencia en los últimos días al disfrutar de unas lujosas vacaciones por Europa junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, todo, bajo la cortesía de La Liga. 

Aunque han sido unas vacaciones de ensueño junto a su pareja y también para cumplir con algunos compromisos laborales, la mujer ya está ansiosa por volver a casa junto a sus hijos y así lo hizo saber en su más reciente ráfaga de historias, donde expresó que está contando las horas para estar junto a ellos de nuevo.

"Ya se nos acabó el paseo, ya vamos para la casa, estoy muy feliz pero ya llega un punto en el que tu necesitas llegar a tu casa. Mucho paseo, me encanto pero ya necesito llegar a mi casa, necesito ver a mis bebés, necesito estar con mis bebés, darles besos a mis bebés, mejor dicho, ya", expresó la paisa.

Luisa Fernanda W se reencontró con sus bebés

Por suerte, ya acabó su conteo regresivo y en la madrugada de este miércoles 01 de febrero tuvieron su vuelo de regreso a Colombia, donde sin duda la también empresaria llegó derecho a ver a sus hijos, a quien lleva una semana sin ver personalmente y sin darle los mimes a los que están acostumbrados. 

Tal y como se esperaba, su primera y última interacción desde casa, la hizo en compañía de sus bebés, con quienes se arrunchó en la cama. Como se puede evidenciar, se mostró lactando a su bebé de solo tres meses de nacid: Domenic, mientras Máximo estaba dormido junto a ellos. 

"La tranquilidad ya en casita", escribió la antioqueña, mientras expresaba su emoción por estar de nuevo junto a los más grandes amores de su vida.

 

 

Luisa conmovida por haberse separado de sus bebés

Recordemos que para el momento de viajar, la pareja se mostró muy conmovida en su interacción de Instagram por separarse por primera vez de sus pequeños para viajar a tierras internacionales: Europa, para disfrutar de La Liga, donde tuvieron pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Vamos solos, o sea tengo un guayabo así tenaz, porque, no van los niños, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez, literalmente que me voy a separar de ellos ocho días”, expresó Luisa en si interacción.

Más adelante, comenzaron a documentar desde su vuelo de largas horas, hasta las múltiples experiencias que vivieron en sus salidas deportivas, culturales, gastronómicas, etc.

01 Feb 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar