Luisa Fernanda W reveló como una fan le robó un beso

Por si fuera poco, la paisa también habló sobre los abusos de algunos seguidores cuando se tomaban fotos con ella.

luisa fernanda w revelo como una fan le robo un beso

Luisa Fernanda W reveló como una fan le robó un beso / @luisafernandaw

En las últimas horas la creadora de contenido Amara Que Linda compartió una entrevista en su Canal de YouTube, donde Luisa Fernanda W fue su invitada especial. Allí, la dinámica era hacer puente entre las preguntas más reiteradas de los internauats y las propias, para resolverlas públicamente.

Entre las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atención no por la intención del interrogante, sino por la inesperada confesión que hizo la paisa dentro de su respuesta. "¿Cómo controlas el tema de las garras de las mujeres con Pipe Bueno?", fue la pregunta planteada, a lo que Luisa en comienzo dijo haber tenido un choque, porque ver el acoso de tantas mujeres para con una pareja suya, era algo nuevo para ella. Al punto, en que le lanzaban brasieres, le robaban besos, etc.

Continuó expresando, que por suerte fue algo a lo que pudo adaptarse rápidamente y entendió que hace parte del ambiente muscial y sobre todo, de la música popular y que después de un tiempo, ella terminó entendiendo y apoyándolo porque sabe que no es algo particular con él. 

Luisa Fernanda W sobre la chica que le robó un beso

Tras esto, Luisa confesó que los coqueteos y "acosos" no eran solo para su pareja sino también para ella, quien de hecho una vez, fue sorprendida por una seguidora que le robó un beso y por algunos fans que intentan sobrepasarse cuando se toman fotos con ella.

No era solo a él al que le mandaban la garra, a mí también. En esos shows por ejemplo, un día estábamos en un pueblo y había una avalancha de gente impresionante y en esas, una niña se me acerca a pedirme una foto y yo súper bien "claro, dale, sí" y de repente termina la foto y se me lanza y me da un beso en la boca y yo "¡Dios mío no!", expresó la antioqueña entre risas.

Luisa W sobre algunos fans que abusan del momento 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que esas experiencias la hicieron normalizar lo que vivía su pareja sobre el escenario. De hecho, sirvió para que desempolvara una de las anécdotas más frecuentes cuando algunos fans le piden una foto.

Según ella, con la excusa de retratarse junto a ella, aprovechan la cercanía para acarisiarla en su cintura o tomar más cercanía de la normal, situación que aunque pasa la raya, por suerte, no se ha ido a términos mayores con ella. Añadió que ahí también le dice a la gente que por favor respeten su espacio personal.

23 Feb 2024 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar