Las críticas a Luisa Fernanda W por usar top en el frío de Barcelona

La influencer dividió opiniones al publicar una foto con su outfit para el país europeo

Critican a Luisa Fernanda W por usar top en invierno

Critican a Luisa Fernanda W por usar top en invierno | IG / @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W ha estado publicando las fotos y videos de lo que ha sido su viaje, junto con su pareja Pipe Bueno, a Europa.

El interesante outfit de Luisa Fernanda W para pasear por Bercelona

La influencer se encuentra actualmente en Barcelona, España y, en la mañana de este domingo 29 de enero, decidió mostrar cómo lució para ir en el metro de esta ciudad y, además, para anunciar que se dirigían a Madrid.

“Próxima parada, Madrid [emoji de corazón blanco]” escribió la famosa colombiana en la descripción de su post.

En la foto, Luisa posa de manera seria, con las piernas abiertas a la altura de sus hombros y tratando de resaltar su look: un crop top blanco de mangas largas y cuello tipo tortuga, un chaleco acolchado del mismo color, que es la única prenda de invierno del outfit; una falda larga de color gris (mismo color que el de su bolso), y unas botas negras.

De inmediato, la foto generó reacciones entre sus seguidores.

La publicación fue hecha hace menos de siete horas y ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios en los que se leen opiniones tanto a favor y en contra por el atuendo de Luisa en el invierno europeo.

“No entiendo cómo vienen y pasean por acá sólo con esos tops tan cortos debajo de un abrigo con el frío tan horroroso que está haciendo!”, “no falta quien quiera mostrar un poco, pero cada uno viste como quiera, cuánto diera por ser más tolerable al frío y ponerme mis blusitas”, “cada uno aguanta frío y se viste feliz a su manera, con mucha ropa o poca se va a sentir frío jajaja… ¡Qué joda la gente!” son algunos de los mensajes que recibió Luisa Fernanda W.

Otras influencers de belleza como Pautips la defendieron, escribiéndole lo mucho que les gusta su estilo.

29 Ene 2023 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar