Luisa W responde a críticas y aclara dudas sobre su outfit

La creadora de contenido no hizo caso omiso a la ola de críticas por sus prendas ligeras en temporada de frío.

luisa w responde a criticas sobre su outfit

Luisa W responde a críticas sobre su outfit / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se mostraron muy conmovidos en su más reciente interacción de Instagram por separarse por primera vez de sus pequeños para viajar a tierras internacionales: Europa, para disfrutar de La Liga, donde tendrán pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Vamos solos, o sea tengo un guayabo así tenaz, porque, no van los niños, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez, literalmente que me voy a separar de ellos ocho días”, expresó Luisa en si interacción.

Más adelante, comenzó a documentar desde su vuelo de largas horas, hasta las múltiples experiencias que ha vivido junto a su pareja en sus salidas deportivas, culturales, gastronómicas, etc.

Luisa W fue criticada por usar un crop top en época de frío

Dentro de sus contenidos en la jornada del fin de semana, la colombiana se mostró visitando algunos de los lugares más representativos de Madrid en compañía de su pareja y algunos colegas. Para ir, apostó por un outfit muy fashionista que constó de una falda larga con botas y un pequeño crop top. 

Precisamente esta última prenda resultó un tanto reveladora para gran parte de sus seguidores que no dudaron en reaccionar negativamente contra ella, diciéndole que para ser un referente de moda debía acomodar más sus pintas a las temporadas y lugares donde estuviera.

Luisa Fernada W respondió a críticas por su outfit

Para sorpresa de muchos, la también empresaria no hizo caso omiso a las críticas y horas después, aprovechó su propia ráfaga de historias para responder a quienes estaban muy preocupados porque ella iba a terminar congelándose con dichos outfits en medio del frío de Madrid y de Europa en general para estas fechas.

 

 

Para esas que me comentan que me voy a congelar, les cuento que no me he congelado en ningún lugar, gracias a la calefacción, aparte existe la calefacción...yo no vine a caminar en Madrid, yo vine a comer en restaurantes, aparte el frío en Madrid y en Barcelona no es el mismo que en el resto de Europa, acá son 2° por mucho.

Culminó diciendo en compañía de una de sus amigas, que la mayoría de discotecas en Madrid, estaba con mujeres en ropa mucho más ligera que la que ella tenía, porque era normal.

23 Feb 2024 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar