‘La gente juzga mucho’: Luisa W y por qué no sube tanto contenido con Pipe

La influencer también contó cuántos meses tiene de embarazo y por qué no da tips de maternidad.

Luisa W conto por que no sube tanto contenido con Pipe

Luisa Fernanda W contó por qué no sube tanto contenido con Pipe | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W hizo una dinámica de preguntas para resolver varias dudas de sus fans.

También te puede interesar: Sofía Jaramillo denuncia que le están haciendo brujería por redes sociales.

¿Por qué Luisa Fernanda W no sube tantos videos con Pipe Bueno?

La influencer colombiana, quien recientemente confesó que estaría pensando en tinturar su cabello inspirada en Karol G, recibió una pregunta que tenía que ver con la cantidad de videos y fotos que sube con su pareja Pipe Bueno, pues su seguidor considera que no publica este tipo de contenido tan seguido como se esperaría.

“A mí me gusta compartirles cosas con Pipe, videos chistosos, o momentos en pareja o con nuestro hijo, pero muy contaditos porque realmente, pues ustedes saben, que mi contenido no se basa en eso. Ustedes pueden ver que mi contenido siempre ha sido muy versátil, pero mi enfoque realmente siempre ha sido darles tips de maquillaje o hacer sketch u outfits o, últimamente, tips de emprendimiento y redes sociales, también les he creado contenido musical en Youtube, también aquí en Instagram, de hecho, ya les adelanté un poquito de lo que viene por ahí, pero no todo se basa en mostrarles momentos con mi pareja” explicó la famosa.

¿Por qué Luisa Fernanda W no da consejos de maternidad?

Pero también explicó porque no hace contenido sobre la maternidad o consejos para las mamás y contó que tiene mucho que ver con cómo reaccionan los internautas con este tipo de videos.

“De hecho, eso lo evito mucho, lo hago muy de vez en cuando, cuando algo me parece muy divertido y también, pues muchas madres me escriben como ‘Ay danos tips de mamá’… no, jamás […] Muchas personas creerían que, porque yo ya soy madre, entonces me la iba a pasar dando tips de mamá… jamás, o sea ese no es mi campo y pues es porque imagínense, o sea… no, eso es un terreno muy ninado, la gente juzga mucho”.

Luego de toda esta explicación, Luisa contestó una pregunta un poco más relajada y es cuántos meses de embarazo tiene hoy en día, a lo que ella contestó que siete y se mostró emocionada porque ya casi tendrá a su segundo hijo en sus brazos.

Para no perderse: Por no leer, Yina Calderón perdió el dinero de su apartamento de Barbie.

No dejes de leer: Omar Murillo y Koral Costa sorprenden con video en prendas menores.

También te puede interesar leer: La Segura hace broma a su mamá y su abuela con una videollamada falsa.

22 Sep 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar