Luisa Fernanda W responde con atractivo baile a quienes le piden el tercer hijo

La influenciadora cautivó a todos con sus movimientos de cadera tras pedirle otro hijo en medio de su segundo embarazo.

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a sus millones de fanáticos con atractivo baile respondiendo a quienes le piden el tercer hijo. 

Te puede interesar: Cuñada de Pipe Bueno reveló por qué Luisa W no se hablaría con Marilyn Oquendo

Recordemos que la creadora de contenido está esperando su segundo hijo Domenic, como decidió llamarlo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda W le respondió a quienes le piden desde ya un tercer bebé

Su primer hijo Máximo, está próximo a cumplir sus dos años de edad, siendo su cumpleaños el 28 de octubre. 

A través de sus redes sociales compartió una grabación en la que se mostró bailando luciendo un corto y ajustado vestido de color azul claro, el cual acompañó con un gabán beige y el pelo recogido. 

Luciendo sus más de seis meses de gestación de su bebé, la joven hizo énfasis en la pregunta que más suelen hacerle en medio de este proceso. 

“Colombia, país en donde te ven embarazada y te preguntan que para cuándo el otro”, escribió sobre el video.  

“Ya me andan preguntando que para cuándo el tercero”, agregó en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w baile embarazo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y opinaron al respecto. 

“Hasta que salga la niña”, “Esa pregunta es internacional, la gente no espera que salga de uno para que ya tenga otro y ni un presente le dan al bebé cuando nace”, “holi hermosa, bendiciones para ti y tu baby”, “En todos yo creo ajajaj en Mexico igual”, “Sinceramente eso es en todos los países”, “Queremos una mini Lu”, “Eso es casi como un síntoma, fijo fijo”, “TAN BONITA”, “Creo que esa pregunta es elemental al estar embarazada... es una fija”, “hermosa como siempre”, “belleza”, “te ves muy bonita lu, ese color te favorece”, “falta la niña”, “JAJAJAJAJAJA total, pa’ cuándo la niña”, “La única que se ve bonita embarazada”, “Como se ve de hermosa”, “te ves hermosa, con ese vestidito súper sencillo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, si bien la joven no se cerró a la posibilidad detalló que con el artista decidieron que solo tendrían dos hijos. 

El intérprete de “Cupido Falló” mencionó que él había soñado con tener tres hijos, pero al ver la responsabilidad que se debe tener, acordaron en tener dos. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales y disfrutando de su embarazo. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presume su embarazo bailando al ritmo de Karol G

Luisa Fernanda W reveló motivador video y su suegra la llenó de elogios

Luisa Fernanda W mostró el excéntrico regalo que recibió de reconocida marca

11 Ago 2022 17:19Por: canalrcn.com