Luisa Fernanda W mostró el excéntrico regalo que recibió de reconocida marca

La influenciadora se llevó todos los halagos al mostrar el gran detalle que recibió de la marca.

Hace varios días la influenciadora Luisa Fernanda W celebró un año más de vida, y esto lo hizo por todo lo alto en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en una lujosa y excéntrica fiesta de cumpleaños. 

Mira también: Luisa Fernanda W antes de la fama: cómo se veía y a qué se dedicaba

Pese a que su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno, no pudo estar toda la noche con la influenciadora y sus dos hijos, ella mostró que la pasó increíble y que tuvo un cumpleaños inolvidable también gracias a todos los gestos de amor que recibió de su pareja y de sus amigos. 

Sin embargo, Luisa Fernanda W decidió hoy mostrar un lujosos y destacado regalo de cumpleaños que le envió la reconocida marca internacional Louis Vuitton, de quien además en varias ocasiones ella se ha declarado fanática por varios accesorios que tiene de la marca.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró su look para barrer y generó polémica

 

Luisa Fernanda W

Por eso, en su cuenta de Instagram quiso destacar el regalo que le llegó del equipo que conforma esta prestigiosa marca internacional. En el video se pueden ver varias bolsas, pero Luisa Fernanda W solo mostró un empaque en forma de sobre que traía un cuadro personalizado con una fotografía de ella dibujada con detalle logrando un efecto especial e idéntico a la influenciadora, y además de fonde se puede ver el logo de la marca para destacar que el portarretrato era un detalle especial de ellos para Luisa. 

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación de Luisa Fernanda W porque más de uno quedó con la boca abierta al ver el detalle que la marca le había enviado, pero también muchos aseguraron que, “mereces todo lo bonito, Luisa”, “eres tú, versión perfecta”, “el regalo perfecto sí existe”, “qué belleza, Lu”, y muchos más donde se alegraron por todas las cosas buenas que le pasan a la generadora de contenido que además está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto del amor entre ella y el cantante Pipe Bueno.  

No dejes de ver: Luisa Fernanda W revela lo que haría si recibiera una transferencia por error

28 Jul 2022 22:44Por: canalrcn.com