Tips de Luisa Fernanda W para viajar cómoda

La empresaria e influencer aprovechó su largo vuelo para compartir contenidos inusuales con sus fans.

tips de luisa fernanda w para viajar comoda

Tips de Luisa Fernanda W para viajar cómoda/ @luisafernandaw

 Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se mostraron muy conmovidos en su más reciente interacción de Instagram por separarse por primera vez de sus pequeños para viajar a tierras internacionales: Europa, para disfrutar de La Liga, donde tendrán pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Puedes leer: Así inició el viaje de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a Europa

Vamos solos, o sea tengo un guayabo así tenaz, porque, no van los niños, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez, literalmente que me voy a separar de ellos ocho días”, expresó Luisa en si interacción.

Más adelante, comenzó a documentar su vuelo de largas horas, que por lástima se tornó un poco tortuoso porque no fue capaz de dormir en gran parte por el café que se tomó y estaba sufriendo por la resequedad de su piel, por el insomnio y por la angustia de no pasar la noche junto a sus pequeños.

No te pierdas: Luisa W se mostró muy conmovida por salir del país sin sus hijos

Luisa Fernanda W reveló tips para viajar cómoda

Fue por tanto tiempo libre, que la antioqueña quiso aprovechar el tiempo para grabar contenidos un tanto inusuales en sus redes sociales, donde les compartió desde su experiencia personal, algunos tips para viajar cómodas sobre todo, en viajes tan extensos como el que tuvo.

"Llegamos a nuestro priemr destino porque debemos abordar un vuelo de conexión. pero lo bueno es que sí logré dormir un poquito...amor yo te vi que tu sí dormiste tan rico, yo te vi que dormiste todo el vuelo a mí me dio durísimo, y les cuento que la piel me tocó mantenerla mojada todo el tiempo porque que resequedad tan brava.

 

 

Tras esto, aprovechó para compartir según ella, la que es la pregunta más común de todos sus seguidores y es cómo hace para estar cómoda en vuelos tan largos. Respondió ofreciendo unos tips para no fatigarse en estos viajes, mostrando las prendas que llevaba puestas.

  1. Una chaqueta abrigadora.
  2. Unos tenis cómodos.
  3. Unas medias calientitas.
  4. Un leggis vestible pero muy cómodo.
  5. Una blusa suavecita y ligera.
  6. Un bolso pequeño que le permita tener espacio.

Te puede interesar: ¡Qué ojazos! Internautas alucinan con los ojos de Domenic, hijo de Luisa W y Pipe Bueno

24 Ene 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar