Luisa Fernanda W enterneció tras mostrarse bañando a sus dos hijos

La influenciadora enamoró a miles de sus seguidores tras revelar amoroso momento junto a sus pequeños.

luisa fernanda w se mostro bañando a sus dos hijos

Luisa W enterneció a sus fans con sus hijos/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bañando a sus dos hijos Máximo y Domenic, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W usó filtro de Shakira e hizo curiosa pregunta

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz cuidando de sus dos pequeños. 

Máximo y Domenic se robaron todos los elogios

En la instantánea se ve a la creadora de contenido lucir ropa deportiva muy cómoda, mientras está bañando a sus hijos juntos en una enorme tina. 

Máximo, su hijo mayor, tiene un carro en una de sus manos, mientras sonríe y observa cómo su mamá carga a su hermanito, quien se deja ver muy tranquilo en su baño. 

“Mis bebés”, escribió la paisa en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su ternura y gran familia. 

“Que suerte de familia", "hermososss, de perfil es igualito a Máximo", "lo más belloooo que veremos hoy", "son idénticos a Lu", "esos Crespos de Máximo son divinos, esos bebés muy hermosos", "veo 3 copias aquí, me encantan, bendiciones", "los bebés más lindos del planeta", "son divinos", "qué belleza", "qué momentos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, Máximo tiene dos años de edad, mientras que Domenic cuenta con apenas menos de tres meses de nacido. 

Estos dos pequeños han capturado la atención de los seguidores de la creadora de contenido, pues cada vez que los muestra en redes sociales, suelen llevarse toda la atención por ternura. 

Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de su maternidad y compartiendo algunos detalles de lo que ha sido su experiencia en esta nueva etapa de su vida. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus fieles fanáticos con su diverso contenido sobre tutoriales de maquillaje, outftis, estilo de vida, humor, entre otros. 

Por su parte, el cantante Pipe Bueno se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “La Despedida”, el cual estrenó este 19 de enero y cuyo video musical suma más de 50 mil reproducciones en YouTube con pocas horas de haberse estrenado. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló sus requisitos para que un hombre sea su pareja

Luisa Fernanda W se inspiró en Feid para lucir cautivador outfit

Luisa Fernanda W reveló el color de su aura y su significado

20 Ene 2023 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar