Luisa W se mostró muy conmovida por salir del país sin sus hijos

La creadora de contenido expresó que tiene el corazón arrugado porque es la primera vez que se separa de ellos.

luisa w muy conmovida por viajar sin sus hijos

Luisa W muy conmovida por viajar sin sus hijos/ @luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¡Qué ojazos! Internautas alucinan con los ojos de Domenic, hijo de Luisa W y Pipe Bueno

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días sus dos primeros meses de vida.

Desde entonces, los acontecimiento personales y sobre todo familiares de la ahora empresaria se han adueñado de los titulares en Colombia, por las constantes novedades y experiencias que ella comparte junto a ellos.

Mira también: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD

Luisa Fernanda W conmovida por separarse de sus hijos

Como muestra de ello, está su más reciente interacción donde se mostró muy conmovida por separarse por primera vez de sus pequeñops para viajar a tierras internacionales: Europa, en compañía de su pareja. 

"Ustedes dirán que yo por qué tan perdida, pero es que literalmente hoy me voy para Europa. Entonces estaba empacando y mi compañero de viaje, es este sujeto que está por acá, nos vamos solos para el continente viejo", expresó Luisa junto a su pareja, para rápidamente hacer saber su tristeza por no poder llevar a sus bebés.

 

 

Según sus palabras, tenía mucho guayabo moral porque es la primera vez que debía viajar por tantos días a otros país separada de sus bebés, situación que aunque en el fondo le emociona por la experiencia de viajar y compartir en pareja, también le arruga el corazón por su instinto maternal y el enorme amor y apego que tiene con sus pequeños.

Culminó su ráfaga de historias aclarando que finalizando el mes de enero estará de regreso a casa. De hecho, afirmó que pudieron ser más días, pero que quiso hacerlo lo más corto posible, por su maternidad.

No te pierdas: Luisa Fernanda W enterneció tras mostrarse bañando a sus dos hijos 

23 Ene 2023 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar