"Toda una europea", le dicen a Luisa W por outfit para salir en España

La influenciadora mostró cómo lucir bien y elegante pese a los fríos extremos que azotan al país europeo por estos días.

el outfit de luisa fernanda w para salir en españa

Luisa Fernanda W se mostró elegante y refinida para salir en España. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente para mujeres, en donde los consejos de belleza, el maquillaje, la moda, reflexiones de vida, relaciones en pareja y la maternidad son protagonistas.

Asimismo, su relación con el cantante Pipe Bueno también es bastante seguida y comentada en redes, pues, han logrado conformar una pareja estable y sólida dentro de la farándula nacional. Por eso, lo que la pareja comparte en redes jamás pasa por desapercibido.

Recientemente, la pareja anunció que se iban para Europa a modo de luna de miel, pues, decidieron dejar a sus dos hijos en Colombia, algo que, según han comentado no ha sido una tarea fácil, pues, le ha dado duro, especialmente a Luisa quien se mostró conmovida en principio.

“Vamos solos, o sea tengo un guayabo tenaz, porque, no van nuestros bebés, es como terrible, pero uy no, muy duro, porque es la primera vez que me voy a separar de ellos tantos días”, expresó Luisa en su momento.

Mira también: Tips de Luisa Fernanda W para viajar cómoda

Al parecer la pareja ya decidió dejar atrás su preocupación por dejar a sus hijos en Colombia y se va a dedicar a disfrutar del "Viejo continente" por eso, en su primera para por España no han perdido oportunidad para salir a conocer y disfrutar.

Sin embargo, como es de costumbre la influenciadora demostró que lo principal para ella es siempre lucir bien y 'perfecta' para cada ocasión por este viaje a Europa no iba a ser la excepción y a través de sus redes mostró uno de sus outfits para salir en España.

El outfit de Luisa Fernanda W para salir en España

La antioqueña compartió un carrete de fotografías en los que mostró al detalle el outfit seleccionado para ir a cenar con Pipe a un lujoso restaurante en la ciudad de Girona, al ser un evento de noche decidió escoger una pinta más sofisticada y elegante, compuesta por un gabán de color beige, una blusa manga larga con cuello tortuga, un pantalón negro ajustado y unas botas oscuras, este lo complementó con su cabello totalmente recogido con una cola de caballo y un bolso terciado.

El outfit hizo que múltiples de sus seguidores aprovecharan la caja de comentarios para halagarla y elogiarla por su elección para salir por el país europeo, pues llegaron a calificarla que lucía como una persona nativa de este continente.

No te pierdas: Así inició el viaje de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a Europa

Te puede interesar: ¡Qué ojazos! Internautas alucinan con los ojos de Domenic, hijo de Luisa W y Pipe Bueno

22 Sep 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar