¿El vestido de la venganza? Luisa Fernanda W sorprende al lucir vestido negro

La creadora de contenido sorprende al usar un atuendo negro y es comparado con el que usó la princesa Diana de Gales en su momento.

luisa w poso con vestido negro y la comparan con lady di

Luisa Fernanda W generó todo tipo de reacciones al posar con vestido negro. (IG/@luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se posiciona como una de las mujeres más habladas y comentadas en el último tiempo en redes sociales, aunque la antioqueña ya gozaba de una gran comunidad de seguidores en internet desde hace varios años, su etapa como mamá ha hecho que miles de personas se identifiquen con su proceso y la tengan como referencia.

Algo que ha ido aumentando desde el nacimiento de su segundo hijo, Domenic, quien nació a finales de octubre del 2022, desde ahí, la influenciadora ha ido mostrando y documentando parte de este proceso, al que se ha referido como algo completamente diferente a su primera experiencia con Máximo.

Sin embargo, en los últimos la influenciadora y su pareja, el cantante Pipe Bueno viven una compleja situación con el menor, quien se encuentra pasando por un fuerte percance de salud debido a un fuerte virus gripal, esto ha hecho que la pareja esté 100% concentrada en la recuperación de su bebé.

Este suceso con Domenic ha hecho que tanto la influenciadora como el cantante estén un poco alejados de redes sociales, no obstante, en las últimas horas la influenciadora decidió sorprender a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un carrete de fotografías bastante llamativo, pues en ellas la antioqueña posó con un llamativo vestido de color negro.

Luisa Fernanda W posó en vestido negro y la comparan con Lady Di

La antioqueña compartió una serie de fotografías en las que lucía un ajustado vestido negro, el cual acompaño con unos guantes largos de color negro y un collar de perlas doradas.

El cabello lo usó suelto y con textura mojada, dándole un toque más agresivo y atractivo a las fotografías. Como era de esperarse esta publicación hizo que miles de internautas reaccionaran y aprovecharan la caja de comentarios para dejarle múltiples elogios a la influenciadora, no obstante, algunos de los internautas compararon su outfit con el que uso la fallecida Diana de Gales en su momento, el cual apodaron como el 'vestido de la venganza'.

El vestido de la venganza; qué mujer tan divina; qué mujer tan elegante; parece el vestido de Lady Di; esto se salió de control; la más linda de Colombia. 

¿Cuál es la historia del famoso vestido de la 'venganza' que usó Lady Di?

La historia del famoso 'vestido de la venganza' surgió el 29 de junio de 1994 cuando la fallecida princesa Diana de Gales asistió a una gala benéfica con un llamativo vestido de color negro ajustado, este evento coincidió con la emisión de una entrevista del ahora Rey Carlos, esposo de la fallecida princesa, en el que admitía su relación con Camila Parker, su ahora esposa.

Esta entrevista hizo que se confirmara la infidelidad del entonces príncipe con Diana. De ahí salió la teoría que Diana había usado ese vestido a propósito por la traición de esposo.

31 Mar 2023 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar