Luisa Fernanda W agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos

La influenciadora se encuentra atravesando por una delicada situación junto a su pequeño hijo Domenic.

Luisa W agradeció a sus fans por sus buenos deseos.

Luisa W agradeció a sus fans por sus buenos deseos. (Foto de IG/@luisafernandaw).

Luego de emitir un comunicado en el que se excusaba por no poder cumplir con algunos compromisos, la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W, quien desde hace varios días se encuentra atravesando por una delicada situación con su hijo menor Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, reapareció en las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Y es que desde que reveló que su pequeño bebé se encontraba hospitalizado en una clínica de Bogotá a raíz de un Rinovirus (virus de la gripe común) con el fin de que éste recibiera el tratamiento adecuado para que su salud no se viera afectada gravemente, los internautas han estado pendientes de cada uno de sus anuncios para saber cómo se encuentra el menor y por supuesto para enviarle bonitas vibras para que se mejore pronto.

Luisa Fernanda W agradeció a sus fans por sus buenos deseos  

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la también empresaria compartió una fotografía suya luciendo un outfit cómodo y con un café en la mano junto a un mensaje en el que agradecía a sus seguidores por sus buenos deseos.

Además de esto, les pidió que no creyeran nada que se viralizara por medio de las redes sociales sobre su actual situación a menos de que fuera dicho por medio de sus redes sociales o las del cantante popular.

“Muchas gracias a todas las personas que me han enviado mensajes cargados de amor, de verdad valoro mucho la gente con buena vibra. Recomendación para hoy, nbo crean en tanto cuento que inventa la gente por estos medios, no seamos amarillistas, la única fuente confiable es lo que nosotros les compartimos por aquí con mucho amor y respeto”.

Luisa Fernanda W reveló que no descuidaría sus redes sociales

La influenciadora también aprovechó el momento para informarle a sus seguidores que durante los próximos días estaría compartiendo diversos contenidos que ya se encontraban grabados para no descuidarlos a ellos tampoco mientras se encontraba atendiendo a su pequeño bebé.

“Les tengo contenido grabado que les estaré subiendo este fin de semana. Muchas gracias por sus buenos deseos, siempre de la mano de Dios”.  

Vale la pena destacar que este tipo de recursos suelen ser utilizados por los creadores de contenido cuando se encuentran en una situación de vulnerabilidad con el fin de no descuidar a su audiencia y para la actividad en redes.

31 Mar 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar