Desde su cama, Luisa Fernanda W tranquiliza sobre su estado de salud y el de su bebé

La influenciadora reapareció en las redes presumiendo su belleza con una atractiva foto y agradeció a sus fans por el apoyo de los últimos días.

luisa-fernanda-w-bebe

Luisa Fernanda W agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se han ido catalogando como una de las parejas más amadas y estables de la farándula nacional. Luisa y Pipe tienen un pequeño hijo, Máximo, y se encuentran en el tercer trimestre de embarazo de su segundo bebé, Domenic.

Te puede interesar: Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo y envió emotivo mensaje

Hace unos días, Luisa Fernanda W preocupó a sus fanáticos al contar -sin dar mayores detalles- que estaba hospitalizada y que las recomendaciones eran descansar y estar tranquila. Por supuesto, Pipe Bueno estuvo junto a ella todo el tiempo y los doctores monitorearon el estado del bebé y de ella.

Luisa Fernanda W agradece a sus seguidores por sus mensajes

Ahora, tras unos días de descanso, la guapísima creadora de contenidos volvió a sus redes sociales con palabras de agradecimiento para sus seguidores y tranquilizándolos, pues aseguró que ella y su bebé están bien de salud.

luisa-fernanda-w-mensaje-salud-domenic

“De nuevo gracias a todos ustedes por sus lindos mensajes, yo sé que a mi me sigue gente de muy buen corazón!!! De verdad gracias por sus buenos deseos”, fue la primera parte del mensaje que posteó Luisa en las historias de su cuenta en Instagram.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W está dispuesta a dejar las redes, por su salud y la de su bebé

Además, Luisa Fernanda aprovechó su publicación para pedir que no supongan sobre su estado, ni el de su bebé, y que lo sucedido la semana pasada fue controlado por su médico. La influenciadora asimismo aseguró que mantendrá actualizados a sus fanáticos y que les contará todo sobre su hospitalización, pues podrá publicar desde la comodidad de su cama.

“Les cuento que gracias a Dios mi bebé y yo estamos muy bien, ahora les comparto un poco de lo que pasó, ya que veo algunas personas suponiendo sobre mi estado de salud (recuerden NO SUPONER, así empiezan muchos chismes y sale a flote información falsa) menos mal fue algo que mi médico obstetra pudo controlar, además de ese les comparto que mi bebé siempre ha estado bien. Gracias a Dios”, agregó Luisa en su historia.

La atractiva foto con la que Luisa Fernanda reapareció en las redes

Además del emotivo mensaje, Luisa Fernanda subió una interesante foto en la que presumió su belleza y elegancia. En la imagen, la empresaria usó un vestido largo azul celeste con una abertura en la espalda y accesorios plateados. “Todo en el tiempo de Dios perfecto”, fueron las palabras que usó Luisa para describir la foto.

luisa-fernanda-w-mensaje-salud-domenic

Decenas de personas aprovecharon el post de la influenciadora para manifestar su cariño y admiración. “He estado rezando y pidiéndole muchísimo a Dios por vos, tu salud y por Domenic”, “guapísima”, “diosa”, “se te extraña”, “te amamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Luisa.

Mira también: Pipe Bueno agradeció mensajes para su hijo y Luisa W tras urgencia médica

Te recomendamos: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud

12 Sep 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar