Luisa Fernanda W está dispuesta a dejar las redes, por su salud y la de su bebé

La influenciadora se mostró agradecida por los bellos mensajes que le han enviado sus seguidores en las redes.

luisa-fernanda-w-dispuesta-a-dejar-las-redes

luisa-fernanda-w-dispuesta-a-dejar-las-redes/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Por estos días Luisa Fernanda W preocupó a sus más de 17 millones de seguidores en las redes sociales al mostrarse en un hospital a la que tuvo que ser llevada de urgencia, aunque en su cuenta oficial de Instagram más adelante informó que ella y su bebé Domenic están muy bien de salud y que los médicos los están monitoreando.

No dejes de leer: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Al igual que lo había hecho su pareja, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W le agradeció a los internautas, por haberse preocupado por ella y su bebé y reafirmaron que ambos estaban muy bien de salud, pero aseguró que iba a tener que disminuir sus actividades en las redes sociales.

Luisa Fernanda W reapareció en las redes sociales

Pero recientemente, la influenciadora reapareció en las redes donde publicó un sencillo texto, agradeciéndole a las personas con buena vibra por sus mensajes, por desearle cosas bonitas y afirmó que espera estar de nuevo en su casa.

“Quería comprarle a esas personas con muy buena vibra que todo está bien, gracias por sus mensajes y por desearme tantas cosas bonitas, eso me hace sentir muy feliz y amada! Dios les multiplique todo lo lindo espero estar en casa de nuevo”, dice parte del mensaje que Luisa publicó en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W está dispuesta a alejarse de sus redes sociales

Posteriormente informó que durante los aproximadamente tres meses que a ella le quedan de embarazo debe cuidarse y estar tranquila así que pese a lo mucho que ella ama hacer contenido para sus redes sociales está dispuesta a dejar de subir contenido, todo depende de las indicaciones que le diga su médico ya que “primero lo primero”.

“Durante el tiempo que me queda de embarazo debo cuidarme y estar tranquila. Ustedes saben que amo crear contenido y estar activa en mis redes sociales, si mi doctor me lo permite por aqui seguiremos compartiendo obviamente siguiendo todas las indicaciones de mi doctor, ustedes saben que primero lo primero. Les mando un abrazo y que tengan un feliz día”, agregó Luisa Fernanda W.

luisa-fernanda-w-dispuesta-a-dejar-las-redes2

Mira también: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

Te puede interesar: Pipe Bueno agradeció mensajes para su hijo y Luisa W tras urgencia médica

Entérate de más: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud

09 Sep 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar