Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo y envió emotivo mensaje

El cantante de música popular enterneció a sus seguidores con unas imágenes en la piscina junto a Máximo.

pipe-bueno-compartio-emotivos-momentos-junto-a-maximo

Pipe Bueno compartió fotografías de un emotivo momento junto a su hijo (Foto: @pipebueno)

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años. En varias oportunidades, su relación ha encabezado las primeras páginas de las noticias del entretenimiento.

La pareja goza de una hermosa familia; de hecho, a través de sus redes sociales comparten diferente contenido de sus días y emocionan a sus seguidores con importantes noticias como lo es el segundo embarazo de la empresaria.

Y es que, actualmente, Luisa y Pipe se encuentran en la espera de su segundo hijo. Vale la pena mencionar que, los artistas se convirtieron en padres hace 2 años, pues en octubre del 2020 llegó Máximo.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luis Alfonso lanzan “Lo bueno nunca dura”

Pipe Bueno hace emotiva solicitud

En las últimas horas, el intérprete de ‘Recostada en la cama’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas bellas instantáneas junto a su bebé.

Dicen que “LO BUENO NUNCA DURA”, pero que Dios me dé vida para disfrutar de mis hijos hasta que no se pueda más

Pipe compartió un carrusel de fotos en la piscina y disfrutando de un soleado día junto a su hijo, en las diferentes imágenes podemos verlos muy felices.

 

Por su parte, Luisa Fernanda W quien, en este momento, se encuentra en reposo por la difícil situación de salud que enfrentó en días recientes, aprovechó esta publicación para expresar lo feliz que la hace verlos juntos.

No dejes de ver: Pipe Bueno agradeció mensajes para su hijo y Luisa W tras urgencia médica

“Durante el tiempo que me queda de embarazo debo cuidarme y estar tranquila. Ustedes saben que amo crear contenido y estar activa en mis redes sociales. Si mi doctor me lo permite, por aquí seguiremos compartiendo, obviamente siguiendo todas las indicaciones de mi doctor”, comentó la influencer.

Además, Pipe Bueno recibió cientos de comentarios de sus fanáticos quienes no dudaron en resaltar la importancia de ese tiempo de calidad entre padre e hijo.

“El amor real”, “Me encanta que seas tan feliz junto a tus hijos”, “La familia siempre estará primero”, “Amo ver la sonrisa de Máximo, es increíble”, “Me contagiaron de alegría, disfruten mucho”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Luisa Fernanda W muestra cómo estimula a su hijo Máximo y miles lo aplauden

01 Jun 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar