Pipe Bueno agradeció mensajes para su hijo y Luisa W tras urgencia médica

El cantante de música popular dejó saber, que, pese a que la agenda estaba llena, primero la familia.

Luisa Fernanda W y su bebé están en perfectas condiciones según su padre, Pipe Bueno.

Las palabras de Pipe Bueno tras urgencia médica con Luisa Fernanda W y su bebé. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W ya tiene poco más de siete meses formando al pequeño Dominic en su barriga, fruto del amor entre ella y el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien tiene una relación desde hace varios años y este sería su segundo hijo.  

Mira también: Luisa Fernanda W habló sobre los cambios que trae el embarazo

Sin embargo, hace pocos días, la influenciadora se dejó ver en la clínica por urgencias, luego de presentar una descomposición en su cuerpo. Sí, Luisa Fernanda W contó a sus miles de seguidores que la sobre carga laboral y el exceso de muchos compromisos la habían enviado a la clínica y que esto había generado que ella no se sintiera del todo bien.  

Sin embargo, tiempo después, dejó claro que tanto ella como su hijo estaban muy bien, y que estaban poniendo todo de su parte para irse a casa muy pronto. Sin embargo, les tocaba esperar y además saber que todo estuviera en orden con ambos, y así fue.  

Pero quien dio la noticia fue su padre, el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien apareció en redes sociales para agradecer todo el amor que su familia ha recibido en estos momentos, pero sobre todo para hacerles saber que Luisa Fernanda W estaba muy bien de salud y que así mismo, su hijo Dominc también lo estaba y eso era lo fundamental para ellos. 

 

Te puede gustar: La opinión de Luisa Fernanda W sobre el beso de Pipe Bueno con una mujer en un show

 

Luisa Fernanda W

 

En el video se pudo ver a Luisa W junto a su madre, quien la cuidaba y atendía, mientras que Pipe Bueno dejaba saber que todo estaba mejorando y que, aunque la agenda de esta semana laboral estaba muy llena, “primero la familia, primero lo primero”, dejó saber en redes sociales. 

Una familia de amor 

Más de uno se alegró por saber que todo con Luisa Fernanda W y sobre todo con su bebé Dominc, el segundo miembro de la familia, estaban en orden, ya que muchos han estado esperando con ansias que el día llegue y ellos puedan tener a sus dos hijos en sus brazos.  

Y es que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han construido una familia llena de amor y han sido para muchos de sus seguidores, ejemplo de que el amor todo lo puede y es por eso que muchos celebran a su nuevo hijo, pero sobre todo el amor entre ellos que se consolidan pese a que muchas veces se ha rumorado que la relación no está en su mejor momento, y ellos mismos han decidido salir a desmentir estas afirmaciones. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló cuál ha sido su peor tusa por amor

22 Sep 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar