Luisa Fernanda W reveló curiosos aspectos de su personalidad

La influenciadora Luisa Fernanda W se unió a la tendencia de dar a conocer datos innecesarios y sorprendió a muchos.

luisa fernanda w revela datos curiosos de su personalidad

Luisa W y sus datos innecesarios/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W se sumó a la tendencia de revelar datos innecesarios, compartiendo algunas curiosidades sobre su personalidad que quizás muchos de sus fanáticos no conocían.

Luisa Fernanda W reveló curiosidades sobre su personalidad

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millone sde seguidores, agregó una selfie de ella para dar a conocer sus respuestas en la famosa plantilla de datos innecesarios.

Entre los datos que decidió dejar en evidencia, la influenciadora reveló que su cumpleaños es el 16 de julio y que mide 1.60 cm de estatura, algo que le suelen preguntar constantemente.

También agregó que su signo zodiacal es Cáncer y que su talla de zapatos abarca los números 35 y 36. Sorprendentemente, reveló que tiene más de 20 tatuajes, pero planea borrarse algunos en el futuro cercano, pues en anteriores ocasiones ha reiterado que ya no le gusta como se ven. Además, admitió tener un piercing sin especificar el lugar.

En cuanto a sus preferencias, la paisa detalló que sus colores favoritos son el negro, blanco y el rojo. En cuanto a la comida, confesó que le fascina la comida japonesa y las papas fritas. Respecto a su bebida favorita prefiere el agua, y su fruta favorita es el mango.

Asimismo, confirmó su compromiso con el cantante Pipe Bueno, quien le pidió matrimonio hace algunos meses en un viaje a Dubái, y cuyos planes de boda están en marcha.

Además, compartió que sus crushes pasados incluyen a los artistas Justin Bieber y Zayn Malik. Sus apodos, revelados en la misma lista, son Lu, Lulu y Pececito.

En el ámbito deportivo, la influenciadora reveló que su deporte favorito es el atletismo, mostrando así una faceta activa y enérgica. Y en cuanto a sus intereses académicos, mencionó que su materia favorita en el colegio fue historia.

luisa fernanda w datos innecesarios

Luisa Fernanda W se prepara para su pronta mudanza internacional

Por ahora, la influenciadora sigue compartiendo contenido en sus redes sociales que tanto le gusta a su público, además de seguir en los preparativos no solo de su boda, sino también de su mudanza a México, donde se irá a vivir en pocas semanas, según indicó, junto al cantante Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Domenic.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar