Luisa W reveló pensamientos random que relacionaron con La casa de los famosos

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió una curiosa reflexión que muchos de sus fans relacionaron con lo que ocurre en la producción.

luisa fernanda w pensamientos random

Luisa W reveló sus pensamientos random/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W decidió compartir una reflexión muy importante sobre lo que para ella serían pensamientos random.

Luisa Fernanda W reveló curiosos pensamientos random

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa hablando sobre la importancia del aprendizaje y el crecimiento personal en un mundo marcado por la discordia.

La creadora de contenido destacó la necesidad de comprender que cada individuo está inmerso en un proceso único, y que juzgar a los demás solo perpetúa patrones negativos.

Mencionó cómo muchas personas se sumergen en la negatividad y la confrontación, sin comprender que todos somos humanos con diferentes procesos y creencias.

La joven enfatizó en la importancia de la espiritualidad como una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Reconoce que, aunque cada persona sigue un camino espiritual distinto, todos están motivados por una búsqueda de significado y propósito. Desde su perspectiva, elevar la vibración emocional y vibrar desde el amor es fundamental para vivir una vida plena y exitosa.

"Cuando te desligas de tanta gu*rra con otros, puedes vibrar en frecuencias increíbles", afirmó Luisa Fernanda W. Detalló que el adoptar una actitud empática y amorosa hacia los demás, se puede transformar la manera en que se enfrentan los problemas. Según su experiencia, elevar el estado vibracional conduce a una vida más armoniosa y llena de posibilidades.

Internautas relacionaron las palabras de Luisa Fernanda W con La casa de los famosos Colombia

Tras su revelación, muchos relacionaron sus palabras con las situaciones que están pasando en ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que puedes ver por el Canal RCN y 24/7 por ViX, luego de que ella se mostrara tan fan de la producción y que su cuñado Miguel Bueno hiciera parte de este.

Otros enfatizaron en que simplemente es una reflexión que la puede hacer desde otro lugar externo a lo que pasa en el relity.

Otros decidieron llenarla de halagos por su reflexión y le agradecieron por compartir dicha filosofía de vida con ellos.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar