Luisa Fernanda W se solidariza ante situación que puso triste a Ornella

La creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió la experiencia que vivió, similar a la de Ornella

Luisa Fernanda W y Ornella

Luisa Fernanda W se mostró conmovida por situación que entristeció a Ornella en La casa de los famosos Colombia / Fotos: IG: @luisafernandaw y Canal RCN

Luisa Fernanda W, una figura destacada en la industria del entretenimiento en plataformas digitales, ha consolidado su presencia como una influyente creadora de contenido a lo largo de más de una década. Con una audiencia de cerca de 20 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las personalidades digitales más influyentes y reconocidas en el ámbito digital.

Luisa ha dejado ver que es una seguidora de La casa de los famosos Colombia, ya que con frecuencia da a conocer su punto de vista sobre ciertas situaciones y ahora mucho más desde que su cuñado, el cantante Miguel Bueno, hermano de su actual prometido el también cantante, pero de música popular Pipe Bueno, ingresó a la casa más famosa del mundo. 

Luisa Fernanda se solidariza con situación de Ornella

Luisa Fernanda W se refirió a la situación vivida por Ornella en La casa de los famosos Colombia, donde la participante se vio visiblemente afectada por un incidente relacionado con su cabello. En sus declaraciones, Luisa destacó la sensibilidad de Ornella y su genuina preocupación por su apariencia durante el tiempo que ha permanecido en el reality. 

Luisa Fernanda W revela que también se frustró por el estado de su cabello

La reconocida creadora de contenido, manifestó su comprensión hacia la participante, ay que, según sus palabras, ella vivió una situación similar al haber tenido su cabello en una situación muy compleja que la ponía bastante triste:

Estoy viendo por aquí la casa de los famosos y acabo de ver a Ornella llorando por su pelo, la entiendo tanto, pero tanto, porque yo pasé por esa misma situación, de hecho, yo creo que yo tenía el pelo peor. De verdad, una cosa que yo no le veía solución. las decoloraciones, las extensiones son una vaina tenaz.

Reveló que esta situación la afectaba bastante y que igual que a Ornella, la hacía llorar, teniendo en cuenta que lucir bien su cabello hace parte de su imagen y que esto la llevó a tomar una decisión radical. Dejar los tintes y las extensiones. 

Pero realmente, la entiendo demasiado yo también lloraba, yo me veía ese pelo y decía, Dios mío que me está pasando, me quedé calva. Pero esa fue mi solución, dejar la tintura y las extensiones

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

17 Abr 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar