Luisa Fernanda W reveló cómo bajó dos kilos en 15 días sin hacer ejercicio

Luego de un año inactiva, la influenciadora y empresaria retomó sus rutinas de ejercicios en un gimnasio.

Luisa Fernanda W reveló cómo bajó dos kilos en 15 días

Luisa Fernanda W reveló cómo bajó dos kilos en 15 días/Foto: IG/@luisafernandaw

Por estos días Luisa Fernanda W, ha vivido uno de los momentos más complicados de su vida, pues su hijo Dómenic, estuvo hospitalizado tras presentar varias complicaciones de salud, sin embargo, la salud del niño mejoró y ya fue dado de alta y en casa su hermano Máximo le dio un recibimiento especial que incluyó globos y muchas muestras de cariño de Máximo.

Luisa Fernanda W reveló su secreto para bajar dos kilos en quince días

Y ahora, la influenciadora comenzó a retomar algunas actividades, una de ellas hacer ejercicio, algo que no hacía desde hace más de un año, debido a su embarazo y que inició este miércoles de nuevo, pero antes la la empresaria y cantante reveló un secreto con el que logró bajar dos kilos en quince días y sin hacer ejercicio.

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W publicó varias historias en las que explicó que hace aproximadamente 20 días, ella estaba muy hinchada debido a que estaba reteniendo muchos líquidos y que entonces decidió dejar de comer muchos dulces, algo que le ayudó a deshincharse pues estaba comiendo muy mal.

“Hace quince días atrás, bueno estuve en la clínica, les conté que había dejado de comer dulce y desde ahí, dejar de comer dulce me deshinchó, yo estaba, tuve unos días hace un mes, 20 días que estaba súper hinchada, estaba reteniendo mucho líquido por lo que estaba comiendo mucho dulce y pues me estaba alimentando muy mal”, dijo Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W asegura sentirse más saludable

Posteriormente, la influenciadora pareja del cantante Pipe Bueno, resaltó que sin hacer ejercicio, en quince días, logró bajar dos kilos, resaltando que lo único que ha hecho es dejar de comer dulces, además aseguró que en este momento ella se siente mucho mejor y más saludable.

“O sea desde que dejé de comer dulce y apenas hoy empecé a hacer ejercicio en forma, he bajado dos kilos, dos kilos en quince días, dejando solamente el dulce, o sea, ¿pueden creer eso? de verdad y me siento mucho mejor, como que más saludable”, agregó la empresaria en las historias que publicó en esa red social.

05 Abr 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar